|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Pues lo dicho, me gustaría preguntar a los entendidos su opinión sobre esta noticia y cómo nos puede afectar, si pensáis que el par EUR/YEN puede apreciarse o depreciarse. Gracias |
| |||
|
bueno mi opinion es que se debe depreciar pero los carry trade de momento hace que suceda lo contrario. Yo creo que una vez deshecho el carry trade el yen queda muy apreciado con respecto a las otras monedas. Apartir de ahi y partiendo de una posicion muy apreciada, debera depreciarse a medida que en japon se note la crisis de verdad. esta es una opinion mia y solo por informaciones leidas por la red. La verdad es que es la pregunta que parece que poca gente se hace y sin embargo es clave para los que estan hipotecados en yenes. Espero que este hilo se mueva mas y alguien que entienda de verdad nos oriente sobre tu pregunta. un saludo. |
| ||||
|
Santa Yenniffer te oiga!!! a ti y al que hizo el gráfico que pone el yen a 350 en 2018!!! ![]()
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| ||||
| Cita:
pd cdo digo lp es lp... (3 años minimo..)
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
| ||||
|
Buena cosa esa...¿ qué es Corto Plazo, MP, y LP? Así lo entiendo yo: CP: hasta 3 meses MP: de 4 a 24 meses LP: más de 2 años ¿ es correcto?
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |