|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
cancela la visa que te la cobran aunque no la uses no? con que entidad pondras la cuenta en divisas? le diras a los de bk que cojan de alli las divisas de la cuota? lo que faltaba por oir, especulador!!!! h....dep... si son ellos los que nos empujan a esto me cago en to lo que se menea!!! yo estoy en bk tengo el seguro de cambio para un año pero aun no lo he usado, voy a hacer una prueba a ver si funciona porque temiendo estoy que sea todo una quimera viendo lo visto, cada sucursal hace lo que le sale del pito, no es el mismo departamento de negocio internacionl para toda españa? no entiendo nada!!!! bueno si que son unos ineptos y unos carotas!!!!
__________________ Entrada 2006 en JPY 25 millones (167.000 €) Salida a euros 2012 198.000 € Entrada francos 2013 244.108 CHF |
| ||||
| Cita:
Lo normal seria l seguro un año, adi no ESPECULARIAMOA TANTO, mira k somos malas personas. Un saludo
__________________ Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF. Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5. Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102. |
| ||||
| Cita:
besitos tago |
| ||||
|
Gracias por tu respuesta FRYDA, yo todavia estoy esperandoa que me contesten. El seguro me vence en 5 dias y no se nada, supongo que esperaran al día de antes paa decirme lo que sea. Una costumbre ya frecuente y además pidiendo tomar decisiones por teléfono.....si que apretan si. En cuanto tenga algo os lo comunico, no vamos a perder el animo. Y si tenemos que hacer los cambios mes a mes en el día de vencimiento, pues a ajustarnos a eso, son muchos años los que quedan en la hipoteca. |
| |||
|
Ayer estuve en el BK, pedi el seguro de cambio y sorpresa 0.5% de costo y para un mes, intente negociarlo, cuando me contesten os cuento.
|
| ||||
|
Hola Sunami. Como va tu negociación?...Supongo que lo que te cobran es un 5 por mil, ademas de fixing y lo que tengas negociado en las escrituras. Son así de majetes. Leete los post de FRYDA que lo negoció bien y te haces una idea, yo de momento estoy en las mismas, esperando respuesta |
| |||
| Cita:
Yo creo que no saben lo que les estoy pidiendo, como bien dice Tago. Me tocará pasarme otra vez y explicárselo yo. |
| |||
|
Hola a todos... Me he decidido a pedir mi seguro de cambio en Barclays Como podéis comprender, estoy ATERRADO, después de leer vuestras experiencias y lo que 'dominan' del tema algunas oficinas . Yo me basaré en varios de vosotros que ya lo tenéis concedido en Barclays: sin coste de activación, renovable mes a mes, sin novación de hipoteca... Ahora a ver qué cara me pone la de la oficina . Si tengo problemas, ya os daré la tabarra para que me ayudéis a 'convencerles'
__________________ .... YEN, WE CAN !43.3 mill yens/30 años/Barclays Avda.Madrid BCN/163.27/Mayo 2007 |
| |||
|
Efectivamente, confirmado, a partir de Agosto Bk esta aplicando una nueva comisión para los seguros de cambio, el estuido es gratuito pero a la hora de aplicar el seguro te cobran un 5 por mil mas el cambio, en mi caso sería un 1 por mil, con lo cual se queda en un 6 por mil, vamos que un paston, casi sale mejor esperarse al vencimiento de la couta y que solo te cobren el 1 por mil.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |