|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas a todos. Me he pasado por mi oficina Barclays para plantearles el tema del seguro de cambio y me han confirmado que es una línea a 1 año que tiene que estudiar riesgos, que el seguro se concede mensualmente (hasta aquí me cuadra con lo que veníais diciendo) y estructurado mediante forwards (con lo que se tiene que ejecutar OBLIGATORIAMENTE durante el año que dura la línea) Cuando me ha dicho esto, le he comentando que mi intención era aprovechar un posible rebote, siguiendo una estrategia parecida a la de Martuela, y que en caso de que el rebote no llegara a la altura que yo quiero o que fuera más un cambio de tendencia no ejecutar el seguro, que sabía de gente que trabajaba con Barclays que tenía esa opción y me ha dicho que eso no era posible, que había hablado con la gente de Tesorería y que en el año de validez de la línea es obligatorio ejecutarla sí o sí ![]() La verdad es que me he quedado un poco a cuadros pero seguro que con estas condiciones no interesa. Lo que me ha mosqueado es la seguridad con la que me han dicho que tiene que ejecutarse el seguro. |
| ||||
|
cual es la fecha que os han concedido el seguro de Barcleys porque en mi oficina me dicén que ahora mismo no lo hacen
|
| ||||
|
A ver, acabo de llamar a Bankinter para preguntar por el Seguro de Cambio, y me han dicho que no tienen nada de eso. Que si queremos cambiar de divisa, hay que avisar con 5 días y se coje el cruce de 2 días antes de la fecha. ¿Alguno tiene más información?
__________________ Entrada Octubre 2008 a 118,62 / BKT / 25 años Yen Hardcore Club |
| ||||
| Yo estoy tambien con BK, a ver si les llamo y les pregunto por el tema
__________________ Entrada a 151,0152 - Años: Un web... |
| ||||
|
A ver, sé que no es el hilo apropiado, pero necesito que alguien me ayude... en mi oficina de BK me han dicho QUE EL SEGURO DE CAMBIO NO LO OFRECEN PORQUE NO EXISTE!! Porfa Lynxai no me muevas el mensaje, necesito que alguien me ayude a conseguir un seguro de cambio. MIL GRACIAS
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| ||||
| Pues justamente lo que me han dicho a mi hoy, pero lo enexplicable es que esra algo que tenia mas que hablado y en teoria estaba todo preparado para cuando yo decidiese el momento, y a la hora de hacer el cambio hoy me dicen que eso no existe, ¡¡que impotencia!! pero yo me digo y entonces de que habiamos estado hablando en varias ocasiones y que yo creia pactado... menos mal que para mi el dia oficial que toca es mañana, pero tal y cmo estan las cosas o mañana esta 125 o sigue camino y la tonta sere yo que me he cambiado.... Asegurar bien eso del mal llamado seguro de cambio. besitos tago |
| ||||
| Cita:
Dile que eres miss foro y ya verás como te lo hacen
__________________ hipotecado en yenes/120.000€/170.38 fixing incluido/30 años/un hijo/una perra/una ex porculera:eek |
| ||||
| Cita:
lo siento linsay, martuela lo hablamos en el otro hilo. besitos tago |
| ||||
| Cita:
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |