|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola: Lo primero dar las gracias a todos los los comentarios ya que con ellos se aprende bastante para los ignorantes en la materia como yo, y aunque al final cada uno decide que hacer con su hipoteca esta bien tener cuanta mas informacion mejor. ![]() ![]() Tengo una hipoteca multidivisas con Bankinter en Francos a 1,56. Estoy interesado en crear una cuenta en divisas ya que queria comprar yenes porque cambiar de momento la hipoteca a yenes no me interesa. Si alguien tiene alguna con este banco me gustaria si me puede decir que condiciones tiene una cuenta de este tipo y si la compra de divisas se hace en el momento o en dias concretos. Gracias por vuestra ayuda |
| |||
|
Hola cepeca: Mírate este hilo que ceo que te puede ayudar, pero no entiendo que quieras comprar yenes si estás en CHF, yo utilizaría la cuenta en divisas para pagar las cuotas, salvo que quieras especular. Tutorial: Compra de divisas |
| |||
|
Gracias ajag. Si, el crear la cuenta en Yenes es para especular porque creo que el yen tiene mas recorrido que el CHF. Hombre no queria molestar mas pero crees que estaria bien crear una cuenta en yenes ?? Gracias |
| ||||
|
cepeca ![]() tambien nos tienes aqui... • Ver Tema - tutorial compra divisas y puedes seguir las "expeculaciones" aqui.... • Ver Tema - Forex-Novanet II luego tu decides si te interesa o no "expecular" con las divisas .lo que si te puedo decir, casi con un 100% de seguridad, es que "expecular" en bankinter con su fixing/spread, no es nada rentable ![]() saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
|
Gracias por tu opinion y por comentarme eso de Bankinter. En tu opinion que banco crees que es el mejor para crear una cuenta en divisas. Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |