|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas tardes, Soy nuevo en le foro, y firmo la hipoteca el 15 y esta la gran duda, Yen o Franco suizo, el banco me anima a Franco, pero no estan familiarizados con estas hipotecas en la sucursal, sin embargo a mi el corazon me dice Yen, pero no se. Como afectara el recorte de tipos al yen y al franco? Gracias. Un saludo Última edición por ZorGT·; 04-dic-2008 a las 16:43 |
| |||
|
Gacias, Airis. Se siguen escuchando opiniones. |
| ||||
|
Es importante saber si tienes libor mensual o trimestral. Si es mensual, si cuando tengas que decidir está por encima de 113,20, yo entraría en euros y estaría atento a la evolución para ver el momento de pasar a yenes. Si está por debajo de 113,20, en yenes, pues aunque tuviera recorrido a la baja no sería excesivo y cuando se recuperase llegarías relativamente pronto a los valores de entrada. Si es trimestral, la capacidad de maniobra es peor. No sabría qué decirte, la verdad.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Por el amor de DIOS!!!!......por su puesto que en yenes!!!!........quien pillara los cambios de ahora. Mi entrada triunfal fue a 165.........cago en tó lo que se menea!!!!! |
| ||||
|
Yo firme el mes pasado y tube las mismas dudas, la cabeza en mi caso me pedia euros (quizas a c/p hubiera sido la eleccion correcta , a toro pasado). Pero al final el corazon me pedia marcha y me enfrasque en yenes . Lo del frfranco como que no lo veo, ten en cuenta que con la bajada de tipos el euribor 1m se va a poner al 2.50-2.75% muy pronto y no asumes el riesgo de la fluctuacion de la divisa y el doble dixing de hacer 2 cambios
|
| |||
|
yo decidiría más tarde.... ¿lo tienes que decir 2 días antes?... buff... a saber lo que pasa en 9 días
|
| |||
|
Por cambio y por margenes del libor, siempre se ha planteado que el yen (aunque ahora el libor franco está muy bien y los niveles del chf por los suelillos). La opción del franco ha sido la opción conservadora de menor volatilidad, eso hace que te des menos hostias y a la vez ganes menos. Yen: Mas Riesgo, mas rentabilidad posible y mas perdida posible. Más sueño por dormir menos. Si va mal, porque no lo consigues, si va bien, por las cañas y las cenas yeneras. CHF: Mas conservador, menos riesgo, menos ganancia, menosposibiolidad de pérdida. Por supuesto teóricamente... Duermes más. Elige tú, eso se ha dicho siempre en el foro. No hay una opción buena y otra mala, hay una que se adapta a ti y otra que no...... |
| ||||
| Pues hemos triunfado juntos, Krupier,.... 164.5... total ná,... con un par.... (con un par de ostias que me daría yo a mí misma por no haberme informado lo más mínimo antes de hacer caso a los de Bankinter)
__________________ |
| ||||
| Cita:
A mí lo único que me jode es que me faltó un pelo para entrar a euros, pero como me va la marcha, pues ya ves, marcha tengo. Menos mal que comrpé yenes hasta el próximo Septiembre del 2009 a 161. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |