|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero... Si haces una HMD en Euros te aplican el libor eur o el eur, no tiene el mismo valor por lo que veo en bsmarket, no?? Saludos Aser
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| ||||
|
Aser, ¿hace cuanto tiempo que has entrado en HMD?
|
| |||
|
Yo no he entrado, no tengo ni casa que hipotecar todavia ![]() Gracias por las respuestas Aser
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| |||
| Cita:
juer aser, pues sí que empiezas pronto a enterarte del tema jajaja... cuando te toque vas a saber más que todos los de tu banco juntos |
| |||
| Cita:
Tiene que venir clarito.
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| |||
|
Bueno esque se supone que la entregaban a finales de diciembre... juas! (ya va por Febrero-Marzo la previsión) Y visto el percal, mejor tener muuuuuuuuuuuuuy clarito como funciona esto... con los ejemplos de gente del foro y algún que otro conocido, tengo una vision muy distinta de la que tenia hace un par de meses cuando me explicaron esto de las HMD. Igual tanto enterarme y después no me la conceden... Por lo menos espero que el euribor este por debajo del 3%. De cualquier forma intentare hacer una HMD en euros. Saludos Aser
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |