Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Para Nuestros Peques
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 18:32
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola hic@s, abro este hilo para que tengais un detalle con vuestros peques y disfruteis de la cara que os ponen cuando lo vean. Espero que os guste, el video se monta en 2 minutos.

www.navidadessorprendentes.com/

Última edición por josevk; 02-dic-2008 a las 19:40

#2 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 20:11
Senior Member

Agradecido 8 veces en 6 mensajes
Muchas gracias!!

Excelente link.

Cita:
Iniciado por josevk Ver Mensaje
Hola hic@s, abro este hilo para que tengais un detalle con vuestros peques y disfruteis de la cara que os ponen cuando lo vean. Espero que os guste, el video se monta en 2 minutos.

#3 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 21:01
Senior Member

Agradecido 45 veces en 26 mensajes
Genial!! Simplemente genial!! Muy buena la dirección.
Gracias compañero y ya sabes... tienes que cambiar esas tarjetas rojas por una verde...

2008 Entrada Yen EURJPY 139.8
2012 Cambio Euro EURJPY 99.87

Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen"

#4 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 21:57
Banned

¡gracias!... yo ya tengo mi vídeo... buff... a ver cuando se lo pongo al enano... no sé yo si no le va a liar más todavía y luego con 15 me va a seguir diciendo

¡¡¡¡mamaaaaaaaaaa que sí que existeeeeeeeeeeeee que dijo mi nombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!

#5 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 22:30
Member

Pues yo se lo he puesto al mayor, con casi 5 años, y se ha quedado con la boca abierta, bueno, y su mamá tambien

Muchas gracias por el link

Entrada Octubre 2008 a 118,62 / BKT / 25 años
Yen Hardcore Club

#6 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:20
Banned

por cierto ¿qué les vais a regalar?

yo con el mío tengo un problemilla... el otro día le pregunté qué quería que le regalara Papá Noel... y me dice el tío..... un árbol de navidad.... que fuerte ... ¿no puedo poner el árbol antes entonces?... juer, pues ponerlo para 4 días no me mola

y hoy por la mañana que no se quería poner el abrigo... le digo: tienes que ponértelo que hace mucho frío... él: es que éste no quiero... pues tiene que ser éste hijo.... él piensa... y finalmente dice: ¿cuándo vienen los reyes magos?.... yo alucino, porque JAMÁS le digo cosas como "cuando vengan los reyes" o "se lo pides a los reyes" o "si no te portas bien los reyes".... y le digo: faltan unos cuantos días... ya, pero ¿cuántos?... claculo por encima y digo: 35.... ah vale... ¿por?... les voy a pedir MUCHOS abrigos.... bueno, si tú quieres le pides uno y seguro que te lo traen... no, uno no, muchos... bueno, si pides uno, junto con el que tienes, ya son dos... ya, pero dos no son muchos, son pocos, y yo quiero muchos.............. juas ... la madre que lo parió....

#7 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 00:51
Junior Member

Que bueno, a mi hija le va a gustar mucho. Gracias!!

#8 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 07:14
Member

Cita:
Iniciado por trocito Ver Mensaje
por cierto ¿qué les vais a regalar?

yo con el mío tengo un problemilla... el otro día le pregunté qué quería que le regalara Papá Noel... y me dice el tío..... un árbol de navidad.... que fuerte ... ¿no puedo poner el árbol antes entonces?... juer, pues ponerlo para 4 días no me mola

y hoy por la mañana que no se quería poner el abrigo... le digo: tienes que ponértelo que hace mucho frío... él: es que éste no quiero... pues tiene que ser éste hijo.... él piensa... y finalmente dice: ¿cuándo vienen los reyes magos?.... yo alucino, porque JAMÁS le digo cosas como "cuando vengan los reyes" o "se lo pides a los reyes" o "si no te portas bien los reyes".... y le digo: faltan unos cuantos días... ya, pero ¿cuántos?... claculo por encima y digo: 35.... ah vale... ¿por?... les voy a pedir MUCHOS abrigos.... bueno, si tú quieres le pides uno y seguro que te lo traen... no, uno no, muchos... bueno, si pides uno, junto con el que tienes, ya son dos... ya, pero dos no son muchos, son pocos, y yo quiero muchos.............. juas ... la madre que lo parió....

Eso no es lo peor, la putada va a ser mirar como te lo montas la noche del 24 para colocar el árbol (que tela marinera) sin que se entere el enano y que parezca que ha sido Papa Noel. Por cierto, valla lio que supone la colocación de los regalos las noches del 24 y del 5. Por un lado ellos que están con la mosca detrás de la oreja y al loro de todo, por otro, nosotros intentando no hacer ruido y que todo quede chulo para cuando se levanten y por ultimo levantarse a las 6.00h de la mañana para empezar a desempaquetar, montar, leer instrucciones, etc, etc. Bueno he de confesar que a pesar de todo yo disfruto tanto como ellos o mas.
La mia me ha pedido un ordenador ( tiene 8 años ), madre mia, como le haya salido la vena forera no se que voy a hacer.

Oye, que me alegra cantidad que os haya gustado el link.

#9 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 19:15
Banned

Cita:
Iniciado por josevk Ver Mensaje
Eso no es lo peor, la putada va a ser mirar como te lo montas la noche del 24 para colocar el árbol (que tela marinera) sin que se entere el enano y que parezca que ha sido Papa Noel. Por cierto, valla lio que supone la colocación de los regalos las noches del 24 y del 5. Por un lado ellos que están con la mosca detrás de la oreja y al loro de todo, por otro, nosotros intentando no hacer ruido y que todo quede chulo para cuando se levanten y por ultimo levantarse a las 6.00h de la mañana para empezar a desempaquetar, montar, leer instrucciones, etc, etc. Bueno he de confesar que a pesar de todo yo disfruto tanto como ellos o mas.
La mia me ha pedido un ordenador ( tiene 8 años ), madre mia, como le haya salido la vena forera no se que voy a hacer.

Oye, que me alegra cantidad que os haya gustado el link.
el mío no problem... yo creo que entra en coma en cuanto apoya la cabeza en la almohada... se tira 12 horas frito sin decir ni mu el tío

#10 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 16:08
Junior Member

Hola a tod@s!! Soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa.
Gracias por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación