|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
supongo que sería interesante emplearlo en algún activo que me de más dinero aún... pero conociéndome me lo gastaré en cualquier cosa y a seguir pobre... cosas para mi casa... un coche... dos coches (aquí esto siendo optimista) ... segunda vivienda en mi tierra para cuando voy (cada 3 meses como mucho)
|
| ||||
|
No sé cómo irán las cosas, pues sólo llevo pagada una cuota, pero yo lo estoy metiendo en depósitos a corto plazo para ir comprando yenes o amortizando en tiempos futuros...
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
En pipas peladas y camisetas interiores de tirantes. En novelas de Henry Miller, en una reproducción del cuadro del Beso de Klimt, en comics manga, en ponerle el chip a la Wii. En comida para mis gatos (puede que también les compre un rascador de esos que llegan al techo), en pañuelos, en cartones de leche desnatada. En un disco duro de 1 Terabyte para guardar más series y películas y en un vestidor para meter todas mis camisetas interiores de tirantes.
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Uff que pregunta más dificil, intentaré colocar las preferencias por urgencia y no por importancia como suelo hacer: URGENCIA: - Comprar dos megateles para el salón y mi habitación. - Un pequeño adelanto de vestuario para mi armario - Un ojo de buey para poner en la puerta de mi cocina que quedará chulisiiiimo. - Un cabecero para mi cama forrado en cuero y con el marco forrado en papel plata. ETC ETC ETC. Estoy pensando q mejor me toca la lotería y no espero a los intereses ahorrados. jaja.
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
| ||||
| Ya me gustaria a mi tener eso como primera urgencia jejejejeje ¿Que tamañó de teles?
__________________ Entrada a 151,0152 - Años: Un web... |
| ||||
| Pues 40 para el salón y 27 para la habitación. Estaré en 1500 €.
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
| |||
|
En amortizar para pagar en menos años y menos intereses todavía.
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| |||
| Sobre las teles... ayer me dijeron en el curro que mirara la pagina www.redcoon.es (esto no es spam) , la verdad esque me sale mucho mejor que en el mediamark, por si te lo quieres mirar. Saludos. Aser
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| ||||
| Cita:
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |