|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
27.11.08 Libor CHF a 3 meses 3% A falta de una publicación oficial por parte de la CECA, ni ninguna caja. A ver si podemos ir posteando el libor a medida que recibimos nuestros recibos. Gracias. |
| |||
| Cita:
Míralo aquí: http://markets.ft.com/ft/markets/res...ort=MNY&cat=BR https://www.bsmarkets.com/cs/Satelli...=CHF&idioma=es El libor de CHF lleva muchos dias bajando. Piensa que Suiza tiene los tipos al 1%. El más alto el dia 27 par el CHF es a un año en 1,687%. Cuando estaba mirando condiciones para mi hmd mi la diferncia del Libor oficial de la BBA y el que tenía la CECA habia una diferencia de apenas 0,03 mas o menos. Mi caixa, Ciaxa Terrassa, decia en sus escrituras: 6.2.2.1. Se entiende por LIBOR, a los efectos previstos en el párrafo anterior, el tipo bruto de intereses del Mercado Interbancario de Londres, es decir, la suma de los dos siguientes componentes: a) El tipo de interés del referido centro de contratación de capitales, obtenido por la CAIXA D'ESTALVIS DE TERRASSA, por medidas usuales, dos (2) días hábiles antes del vencimiento de cada cuota trimestral. b) Las comisiones y corretajes, impuestos, si los hubiese, correspondientes a la captación de estos recursos, o cualesquiera otros gastos, de igual o análoga naturaleza, inclusive aquellos que pudieran en adelante añadirse o sustituir a los existentes en la actualidad. Con tu caixa no puede ser muy diferente. Claro ya no es el Libor mas un diferencial. Es el Libor + un número + un diferencial. No m¡ hice mi hmd con ellos, me fuí a Barclays Saludos, espero te sirve mi información Última edición por JOSE08100; 29-nov-2008 a las 14:54 |
| |||
| Cita:
Excelente idea, FreeRideTeam, haber creado este hilo. Así podremos planificar mucho mejor nuestras futuras cuotas. Reproduzco la información que ya colgué en el otro hilo de "afectados" por el LIBOR CECA. LIBOR 3 meses CECA JPY 19-4-07 0,7% 19-7-07 0,8% 19-10-07 1,13% 19-1-08 1,07% 19-4-08 1,19% 19-7-08 1,17% 19-10-08 2,8 % !!!!!!!!! (en plena crisis financiera) También tenemos esta información reciente sobre el LIBOR 3 meses CECA: 18-11-08 JPY 2,64% 18-11-08 CHF 3,38% (a tenor del último dato de 27.11.08, parece que ha bajado hasta el 3%) Saludos Última edición por Eureka; 01-dic-2008 a las 13:38 |
| |||
| Cita:
El 17.11 CaixaTerrassa me anunció un 3,5% más el 1 de diferencial, todo un logro si tienes en cuenta que la cosa rondaba el 1,25 ese dia. Si alguien de esta caja quiere hacer una reclamación estoy buscando afectados que en su escritura no tengan bien claro el tema del tipo de interés CECA. Mi dirección es DAMNIFICADOSCT@GMAIL.COM. Saludos, MerceBCN |
| |||
|
hola somos un matrimonio de valdemoro madrid afectado por caja segovia, por el tema de la ceca y estamos hartos de preguntarles de decirles que nos lo expliquen que nos den algun documento oficial donde lo desglose y en ningun momento nos han dado una contestacion y mucho menos una solucion al problema tan grave con el que nos hemos encontrado, en nuestro caso no solo somos nosotros los afectados sino que se lo comentamos a un hermano nuestro el que tambien hizo la hipoteca con caja segovia y tambien un vecino, con lo cual estamos pensando que deberiamos quedar todos los afectados y contratar los servicios de un experto, para que nos asesore o nos diga que tipo de pasos hemos de seguir. si quereis poneros en contacto con nosotros nuestro mail es madsoni6@hotmail.com. |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
hola mariajo soy sonia tu estas supercabreada pero yo estoy en mis peores momentos economicos gracias a la multidivisa, ya no se que voy a hacer ( todo esto con humor por supuesto) se me ha duplicado el valor de lo que yo pagaba me ha subido la hipoteca mas de 700 euros y como quieren que los pague, me parece que caja segovia de valdemoro se va tener que quedar con mi piso como no empiezen a cambiar las cosas. nosotros vamos casi todos los dias a hablar con el director de caja segovia que nunca sabe nada, que no nos da ninguna solucion, les pusimos 2 reclamaciones por escrito, y no nos han contestado, le pedimos documentacion oficial y nos dio un papel de la ceca que a mi no me vale de nada hemos preguntado a expertos sobre si esto es legal me refiero a lo de la ceca y nos han dicho que si, pero como veo que hay tanta gente quejandose imagino que tiene que haber algo que hayan hecho mal como por ejemplo no informarnos cuando hicimos la hipoteca por que a nosotros nos dijeron lo del libor pero nunca hablaron de la ceca con lo cual yo me siento engañada , de todas las maneras con nosotros caja segovia van de una cagada a otra. muchas gracias , decirme algo. |
| |||
| Cita:
A propósito, dices que habeis hablado con "Expertos" ¿no serán de Caja Segovia, verdad? si es así no les hagas mucho caso, ellos tienen que defenderse, es la política de la empresa ¿Has hablado con algún abogado? yo todavía no. Lo haré cuando me conteste Banco de España a mi reclamación. Si a vosotros os han contestado por escrito los de Caja Segovia deberíais ponerla también en B.E. ¿os habeís leído el hilo "Peligro en la hipoteca multidivisa" de este mismo foro? ahí estamos unos cuantos afectados. También que sepas que a mi me ha aumentado entorno a los 700 como a ti. ![]() Seguimos en contacto. |
| |||
|
Hola y saludos a tod@s, Me acabo de registar y estaba en el foro anterior, asi que copiar y pegar ![]() Yo tengo una hmd con la Caja de Ahorros de Navarra, o eso pienso yo, porque cada vez que realizas una consulta parece que les estas preguntando por algo que ellos no tienen porque la respuesta siempre es la misma "ya te llamaremos" pero la llamada nunca llega. Llevo algo más de un mes intentando que me expliquen porque en el recibo del mes de Noviembre me han aplicado un 3,25 (mi diferencial es de un 0,75), cuando otras personas que conozco con la hmd en el bankinter estan cerca del 2%. Depués de mandar emails al Dpto. de ATC de la CAN, mandar toda la información al Banco de España y llamar a mi oficina todos los días diciendo que el BDE dice que me tienen que facilitar los datos que les pido, he conseguido hablar con el director de la oficina y me dice que mi hipoteca no esta referenciada al Libor, que esta referenciada al coste de la divisa; todos pensamos que es lo mismo no??? PUES NO!!! pero tampoco me saben decir de donde sale ese tipo de interes. Si finalmente se hace una queja conjunta al CECA yo ME APUNTO!!!! |
| |||
|
Mis liquidaciónes (CAJA SEGOVIA, Libor Yen Mensual): 27/08/08-29/09/08: 0.73+0.55 29/09/08-27/10/08: 1.40+0.55 27/10/08-27/11/08: 2.75+0.55 28/11/08-29/12/08: 2.10+0.55 29/12/08-27/01/08: 1.70+0.55 Un saludo.
__________________ 40.400.000 yenes, Agosto 08 (160,00), 25 años |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |