Otras aficciones aparte de nuestra hipoteca

QUINTO

Member
Otras aficiones aparte de nuestra hipoteca

Buenos días, hoy estoy en plan machacón en el foro así que he pensado en abrir un nuevo hilo. El cual me gustaría que se dedicara a ver las aficciones de cada uno y poder compartirlas. Yo promuevo el deporte, las salidas, los viajes y todo lo que sea olvidarme de mi vida diaria (y que conste q mi vida diaria para mí es un lujo, aunque quizá no sea la mitad de la de los demás).

Por lo tanto, AFICIONES.

- Submarinismo.
- Senderismo.
- Barranquismo.
- Escapadas (la próxima a Roma a celebrar la NOCHEVIEJA)
- Hacer puzzles.
- Ver peliculas ochenteras.

Os doy la vez. A ver si podemos seguir aprendiendo otras cositas de cada uno y quién sabe si no aficcionarnos a otras cosas.:D
 
Última edición:

hec

Member
- Cualquier cosa con ruedas (motos, coches, bicis.....)
- Cualquier deporte (incluido el tumbing..)
- Cine, teatro, conciertos
- Cenas tranquilas
- Tecnologia
- Fotografia (hacerlas)
- Viajecitos
- Bricolaje (obras y reformas varias)
- Hacer maquetas
 

QUINTO

Member
- Cualquier cosa con ruedas (motos, coches, bicis.....)
- Cualquier deporte (incluido el tumbing..)
- Cine, teatro, conciertos
- Cenas tranquilas
- Tecnologia
- Fotografia (hacerlas)
- Viajecitos
- Bricolaje (obras y reformas varias)
- Hacer maquetas
Ya hemos visto la moto, normal que tengas aficción es preciosa. Yo me conformo con mi GOLFA, me gusta correr (aunq ahora sea dificil)

última obra vista, El método Worholm uy uy así no se escribe pero se entiende
Uff lo de manitas para el tema del bricolaje no es lo mío, y eso q ultimamente me veo bricomanía cada dos por tres para ver si me aficciono.
Maquetas?? de que tipo
 

ZHieS

Member
- El cine .
- La musica .
- Tocar la guitarrilla .
- La cerbeza o cualquier cosa que contenga alcohol xD .
- El sexo .
- La play I , II o III .
- La comida jajaja .
- Los buenos coches .
 

hec

Member
Ya hemos visto la moto, normal que tengas aficción es preciosa. Yo me conformo con mi GOLFA, me gusta correr (aunq ahora sea dificil)

última obra vista, El método Worholm uy uy así no se escribe pero se entiende
Uff lo de manitas para el tema del bricolaje no es lo mío, y eso q ultimamente me veo bricomanía cada dos por tres para ver si me aficciono.
Maquetas?? de que tipo
Ultima obra vista: Mayumana

Maquetas de aviones, helicopteros, barcos, coches.
Ahora estoy intentado aprender a volar un helicoptero, de momento por un simulador en el ordenador, es dificilillo el tema, cuando lo vea mas razonable probare con el de verdad a ver si no me lo cargo

Del tema bricolaje, yo no tenia ni idea pero cuando preguntas los precios que cobran por algunas cosas, aprendes pero rapido :rolleyes:

Incluyo que se olvidaba las consolas, tengo la ps2, ps3 y psp
 

QUINTO

Member
- El cine .
- La musica .
- Tocar la guitarrilla .
- La cerbeza o cualquier cosa que contenga alcohol xD .
- El sexo .
- La play I , II o III .
- La comida jajaja .
- Los buenos coches .

´-La música en general creo q no es muy especifico, a todos nos gusta la música jejeje. Dime que eres fan de Guns and Rosses y que has estado una noche esperando al CHINESE DEMOCRACY hasta que pudiste comprar el CD, o si esto no ha sucedido, aclara un poco más que tipo de música.
-La guitarra .. ufff, la pobre en casa anda allí me mira con ojitos, xq sabe que no soy constante y que aparte de algunas notas de "Misión Imposible" y "My girl" la verdad es que no sé tocar nada más.
-La CER"V"EZA, pues si es con limón mejor.
- El sexo jajaja pues ni nombrarlo gustar gusta q se practique es otra cosa.
- LA PLAY UFFF no se me gusta más moverme con la WII.
- La comidaaaaaaa PAELLA SIEMPRE
- Los que salen en 007 yo quiero EL ASTON MARTÍN, a ser posible en Rojooo fuego.
 

tarado

Member
-kitesurf
-wakeboard
-snowboard
-submarinismo
-el sexo no lo pongo como hobbie, vale?
-hardrock
-y un largo etc.

Viendo lo que me gusta es lógico que me haya pasado a yenes, será que me gusta el RIESGO
 

trapaga

Well-Known Member
sin palabras pero algunos y no lo dicen :D



saludos
 

Lynxai

Super Moderator
Mis aficiones son:

1.- Los videojuegos (con historias épicas y elaboradas)



2.- El anime japonés



3.- Pintar (aquí pongo algunos dibujillos, esta afición va para Mandarina)





4.- Escribir

Nunca Jamás

Campanilla escribía su autobiografía en los escasos momentos de paz que atravesaba, tras derrotar cada vez al Capitán Garfio. Se sentaba en la ventana acuática al final del afluente, donde los recorridos se unían en una gran hecatombe fluvial de sentimientos, enraizaba con la luz lunar en la cara dejando que el papel tomase forma ante ella y le revelara la verdad absoluta para el que ama en silencio, y vive un amor imposible. A la sombra del árbol que da las serbas, se dejaba acariciar por la compañía de las plantas silvestres, convertía el aire fresco y el sabor en los labios de sal marina en compañeras de cuentos y amigas de infancia, resolvía las razones de la noche en un par de vocablos desnudos bajo la ribera eterna, porque cuando miraba la corriente que conducía el canal de su pena, siempre obviaba las oscilación de las gotas en la orilla cuando se mueven por separado. Las palabras se obstinaban en buscarla a través de los cañaverales tristes, llenas de barro pero limpias, juntas de la mano mojadas por la corriente, descalzas por la orilla destapando la luna, solitarias en un devenir terrizo, palabras tesoro entre las hojas de las madreselvas, palabras escondidas en los pedregales, ofrendas calmadas en trazos torrenciales, ilesas por la acción del hombre y la termodinámica, palabras que la higienizaban del odio hidratante, que la resguardaban de la madurez y desvelaban la ofuscación en las tempranas horas de la neblina que, casi sin abrir los ojos, le susurraban que Peter Pan nunca jamás se enamoraría.

5.- Lo que a todo el mundo: salir por ahí, tomar copichuelas, viajar, hacer deporte, echar la siesta, la música...
 
Última edición:

trocito

Banned
buff... veo que soy super aburrida en comparación con vosotros... las cosas que me gustan son muuuucho más sencillas

1- Conducir a solas..... sobre todo en los días como hoy, soleados y fríos... me subo en mi coche... me pongo mis ray-ban (imprescindibles)... la música... y simplemente conduzco... cuanto más tiempo mejor... y canto claro... canto alto jejeje... hoy han sido los mejores momentos del día los 4 minutos que ha durado esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=YzvP0-Eu3Kw&feature=related

(nota para jesús AT: me encanta tu coche... confieso que no me gusta la velocidad... no suelo pasar de 140... pero sí me vuelve loca la potencia... salir la primera en los semáforos... en los cruces... donde sea... mi frase favorita al volante es "me da tiempo")

2- Dormir..... los lunes pienso "que ganas tengo de que llegue el sábado para hacer una super siesta"

3- Leer.... otra cosa que no puedo evitar... me encanta... leo demasiado rápido y se me olvidan los libros a los pocos meses de haberlos terminado... ¡es fantástico! puedo releerlos un montón de veces... ah.... y también me gusta mucho ir a comprar libros... una librería es de los mejores sitios para pasar la tarde... siempre acabo comprando más de los que había pensado llevarme

4- Nadar.... es otro sitio en el que estar tranquila.... la piscina... se pone el piloto automático y se nada el tiempo que sea... el truco es nadar hasta que empiezas a pensar en otras cosas que no son el agua, los brazos, las piernas... en ese punto es cuando realmente estoy a gusto... cuando ya no sé lo que estoy haciendo... ni me importa

5- Comprar.... cosas para mi casa.... sobre todo con M.... que fuerte... no lo podemos hacer muy a menudo porque si no me arruino... me gusta mucho philippe starck

http://www.philippe-starck.com/

tengo bastantes cosas suyas y no me canso nunca de lo suyo (taburetes y grifo en la cocina, lámparas (la romeo y la ará), mademoiselle "tuneada" por misoni... yo que sé... algunas chorraditas más)

me gusta el diseño, los artículos que no pasan de moda... la ará por ejemplo tiene ¡20 años!... el diseño original claro... la mía fue un regalo sorpresa de mi marido el año pasado cuando nos mudamos... mi miguel galano me encanta... buff..... este último cuadro fue una historia... entramos en una galería y me enamoré.... M. alucinaba... total... lo tengo en la entrada... ¿entendeis ahora por qué no puedo hacerlo habitualmente?

6- Contar cuentos... me encanta poner voces... taparnos con la mantita... ver la cara del enano cuando le leo

7- Bañarme.... que delicia... puedo estar una hora en la bañera metida tan tranquila... salgo nueva
 

QUINTO

Member
buff... Veo que soy super aburrida en comparación con vosotros... Las cosas que me gustan son muuuucho más sencillas

1- conducir a solas..... Sobre todo en los días como hoy, soleados y fríos... Me subo en mi coche... Me pongo mis ray-ban (imprescindibles)... La música... Y simplemente conduzco... Cuanto más tiempo mejor... Y canto claro... Canto alto jejeje... Hoy han sido los mejores momentos del día los 4 minutos que ha durado esta canción

lo comparto plenamente coger el coche salir a la carretera sin destino fijo simplemente por viajar en soledad y tu lo has dicho cantandoooo
http://www.youtube.com/watch?v=yzvp0-eu3kw&feature=related

(nota para jesús at: Me encanta tu coche... Confieso que no me gusta la velocidad... No suelo pasar de 140... Pero sí me vuelve loca la potencia... Salir la primera en los semáforos... En los cruces... Donde sea... Mi frase favorita al volante es "me da tiempo")

2- dormir..... Los lunes pienso "que ganas tengo de que llegue el sábado para hacer una super siesta"

3- leer.... Otra cosa que no puedo evitar... Me encanta... Leo demasiado rápido y se me olvidan los libros a los pocos meses de haberlos terminado... ¡es fantástico! Puedo releerlos un montón de veces... Ah.... Y también me gusta mucho ir a comprar libros... Una librería es de los mejores sitios para pasar la tarde... Siempre acabo comprando más de los que había pensado llevarme

yo echo de menos cuando trabajaba en madrid y todos los dias leia, me duraban nada y menos los libros y más cuando descubri los pilares de la tierra y a ken follet.
4- nadar.... Es otro sitio en el que estar tranquila.... La piscina... Se pone el piloto automático y se nada el tiempo que sea... El truco es nadar hasta que empiezas a pensar en otras cosas que no son el agua, los brazos, las piernas... En ese punto es cuando realmente estoy a gusto... Cuando ya no sé lo que estoy haciendo... Ni me importa

lo mio es el gimnasio, desahogo, tranquilidad, constancia, fuerza... Y algo de charla.
5- comprar.... Cosas para mi casa.... Sobre todo con m.... Que fuerte... No lo podemos hacer muy a menudo porque si no me arruino... Me gusta mucho philippe starck

a mi tb aunq creo que cuando este viviendo alli disfrutare más el comprar las cosillas para decorar, ahora es simplemente rellenar lo importante
http://www.philippe-starck.com/

tengo bastantes cosas suyas y no me canso nunca de lo suyo (taburetes y grifo en la cocina, lámparas (la romeo y la ará), mademoiselle "tuneada" por misoni... Yo que sé... Algunas chorraditas más)

me gusta el diseño, los artículos que no pasan de moda... La ará por ejemplo tiene ¡20 años!... El diseño original claro... La mía fue un regalo sorpresa de mi marido el año pasado cuando nos mudamos... Mi miguel galano me encanta... Buff..... Este último cuadro fue una historia... Entramos en una galería y me enamoré.... M. Alucinaba... Total... Lo tengo en la entrada... ¿entendeis ahora por qué no puedo hacerlo habitualmente?

6- contar cuentos... Me encanta poner voces... Taparnos con la mantita... Ver la cara del enano cuando le leo

a mi megusta pero no tengo a quien hacerselooo.
7- bañarme.... Que delicia... Puedo estar una hora en la bañera metida tan tranquila... Salgo nueva

lo de bañarme si es en compañia con velitas, musica un buen vino, mejor q mejor

cada vez me gusta mas este hilo jeje
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días, hoy estoy en plan machacón en el foro así que he pensado en abrir un nuevo hilo. El cual me gustaría que se dedicara a ver las aficciones de cada uno y poder compartirlas. Yo promuevo el deporte, las salidas, los viajes y todo lo que sea olvidarme de mi vida diaria (y que conste q mi vida diaria para mí es un lujo, aunque quizá no sea la mitad de la de los demás).

Por lo tanto, AFICCIONES.

- Submarinismo.
- Senderismo.
- Barranquismo.
- Escapadas (la próxima a Roma a celebrar la NOCHEVIEJA)
- Hacer puzzles.
- Ver peliculas ochenteras.

Os doy la vez. A ver si podemos seguir aprendiendo otras cositas de cada uno y quién sabe si no aficcionarnos a otras cosas.:D
Osea soltera de lujo:D:D:D
besitos tago
 

trocito

Banned
- Submarinismo.
- Senderismo.
- Barranquismo.
- Escapadas (la próxima a Roma a celebrar la NOCHEVIEJA)
- Hacer puzzles.
- Ver peliculas ochenteras.
la leche!... no si aburrirte no te aburres no... hay que ver que energía :D
 

trocito

Banned
- Cualquier cosa con ruedas (motos, coches, bicis.....)
- Cualquier deporte (incluido el tumbing..)
- Cine, teatro, conciertos
- Cenas tranquilas
- Tecnologia
- Fotografia (hacerlas)
- Viajecitos
- Bricolaje (obras y reformas varias)
- Hacer maquetas
ejem ejem... ¿¿¿te gusta todo???.... dios... necesito un post tuyo con tus no-aficiones :D
 

uap

Member
Mis niños
Mi mujer
Y lo que más navegar, navegar y navegar por mi mar mediterraneo
 

soros

Well-Known Member
- juagr al paddel
- natacion
- mountain bike

- decoracion e interiorismo , va realacionado con mi trabajo y trato de estar al dia en el tema

- los coches, salidas racing e ir a circuitos a hacer el cabra ( a ver si con lo que me ahorro con la HMD me compro un ferrari)

- dentro de los temas financieros a parte de la HMD , especular en bolsa , una aficion que me ha hecho ganar pasata y ahora perderla

- Y lo tipico , cine, teatro, lectura, salir de copas con amigos/as(cada vez menos me hago mayor)
 

tagoriana

Well-Known Member
A mi especialmente lo que mas me gusta es VIVIR un lujo que no siempre se puede permitir una. :D

Pero bueno ya si nos ponemos en minucias, os dire que menos nadar y volar casi cualquier cosa, por ejemplo mi asignatura pendiente es tener mi taller de ceramica en casa, algo caro es por eso hace muchos años que lo tengo pendiente ,para hacer ceramica de verdad,

Y muchas otras cosas pero seria un poco largo el mensaje:D todo lo relacionado con la creatividad, manualidades, decoracion.
Para los deportes, cero patatero,
Me encantan las veladas con buenas charlas junto ala chimenea o en verano al fresquito en la terraza, cenas comidas reuniones ,con gente agradable claro esta, las de compromiso las deje hace tiempo
¡¡ostras sera por eso que ahora me escasean.!! :D

Continuara.....


besitos tago
 

Lynxai

Super Moderator
lo de mover banquillo hace ya mucho tiempo q no
La primera vez que escucho eso de "mover banquillo", con lo sencillo y de toda la vida que era el "ñiki ñaka". Me estoy quedando antiguo.
 

trocito

Banned
La primera vez que escucho eso de "mover banquillo", con lo sencillo y de toda la vida que era el "ñiki ñaka". Me estoy quedando antiguo.

que me corrija quinto si me equivoco.... mover banquillo no es ñiki ñaka... es hacer uso de gente que está en el banquillo... vamos... como en un partido de furgol... cuando le pasa algo a algún titular salen a jugar los "menos mejores" :D:D:D
 
Arriba