|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
bueno, allá voy yo con uno de mis friki-post ... menos mal que lyn me ayuda un poquito con sus misses ![]() éste es para regalarnos "virtualmente" cosas... es un poco pronto, pero así tendremos tiempo de poner nuestros regalos para todos empiezo yo |
| |||
|
te regalo este precioso bikini... chica, esa figura hay que lucirla ![]() ![]() para que te lo pongas en este maravilloso crucero ![]() ¡que lo disfrutes guapetona! |
| |||
|
después de tu incidente con los coches... aquí tienes dos... para tí el bmw y para tu hija el beetle ![]() espero que te gusten ![]() |
| |||
|
este increíble vestido ![]() para que te lo pongas en una cena en "el bulli"... incluyo también la cena del acompañante que tú quieras ![]() |
| |||
|
para cuando tengas el carné.... esta super harley... eso sí... ten cuidadín por dios... mi marido tiene una kawasaki vulcan y tengo un miedooooooooooo ![]() of course... también un casco... de esos que son para ir despacito y se te vea bien mona ![]() ... en negro mate, que me gusta mucho a mí |
| |||
|
buff... para tí el mejor regalo... te regalo este pedazo de tío... un pequeño detalle sin importancia es que está con una tal demi... tonterías... no es competencia para tí ![]() y un abanico... que lo vas a necesitar... ¿no notas ya calor? ![]() |
| |||
|
como no sé mucho sobre tí... te regalo algo que me encantaría a mí... soy lo peor, siempre hago lo mismo, cuando no sé qué regalar compro algo que a mí me gustaría ![]() una cena en esta terraza tan bonita ![]() eso sí... tiene que ser un día que tengan como actuación en directo a este "muchacho"... para poder bailar después un ratito... incluyo también cena de el/la acompañante deseado/a por tí ![]() |
| |||
|
que envidia me estais dando... me auto-regalo pero ya ![]() una lectura interesante, divertida y lo más importante... recomendada ![]() en un sitio apacible y tranquilo... para disfrutar ![]() ay que bien me siento ahora |
| |||
|
te regalo esta canción... me encanta... espero que a tí también... y que te traiga recuerdos... de los buenos ![]() http://www.youtube.com/watch?v=RMWXy...eature=related y este aparatejo... es un máquina del tiempo para que vayas a donde tú quieras... y vuelvas después ![]() ![]() espero que te gusten |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |