Regalos de Navidad

trocito

Banned
bueno, allá voy yo con uno de mis friki-post :D ... menos mal que lyn me ayuda un poquito con sus misses :rolleyes:

éste es para regalarnos "virtualmente" cosas... es un poco pronto, pero así tendremos tiempo de poner nuestros regalos para todos

empiezo yo :)
 

trocito

Banned
martuela

te regalo este precioso bikini... chica, esa figura hay que lucirla :D





para que te lo pongas en este maravilloso crucero





¡que lo disfrutes guapetona! :)
 

trocito

Banned
pesga

después de tu incidente con los coches... aquí tienes dos... para tí el bmw y para tu hija el beetle ;)

espero que te gusten






 

trocito

Banned
tago

este increíble vestido






para que te lo pongas en una cena en "el bulli"... incluyo también la cena del acompañante que tú quieras ;)


 

trocito

Banned
quinto

para cuando tengas el carné.... esta super harley... eso sí... ten cuidadín por dios... mi marido tiene una kawasaki vulcan y tengo un miedooooooooooo






of course... también un casco... de esos que son para ir despacito y se te vea bien mona :D:D ... en negro mate, que me gusta mucho a mí


 

trocito

Banned
mandarina

buff... para tí el mejor regalo... te regalo este pedazo de tío... un pequeño detalle sin importancia es que está con una tal demi... tonterías... no es competencia para tí





y un abanico... que lo vas a necesitar... ¿no notas ya calor? :D


 

trocito

Banned
volvo

como no sé mucho sobre tí... te regalo algo que me encantaría a mí... soy lo peor, siempre hago lo mismo, cuando no sé qué regalar compro algo que a mí me gustaría :D


una cena en esta terraza tan bonita







eso sí... tiene que ser un día que tengan como actuación en directo a este "muchacho"... para poder bailar después un ratito... incluyo también cena de el/la acompañante deseado/a por tí






:p
 

trocito

Banned
que envidia me estais dando... me auto-regalo pero ya :D


una lectura interesante, divertida y lo más importante... recomendada






en un sitio apacible y tranquilo... para disfrutar





ay que bien me siento ahora :p
 

trocito

Banned
fito

una "casita" para que tu princesa tenga sitio para corretear





incluye este gimnasio para que no te quejes de que no estás en forma ;) ... que lo disfrutes :)


 

trocito

Banned
lynsai

juer... he puesto lynsai en lugar de lynxai... espero que aún y así sepa que es él

un viaje a alejandría... tiene una biblioteca impresionante





y una de éstas... por si tienes que volver a viajar a bcn que llegues rápido :D


 
Última edición:

trocito

Banned
trapaga

para tí sólo uno.... pero de los grandes y para siempre... para que vosotros, los peques (ya algo mayorcitos ya ¿verdad?) y los aitites esteis cómodos

espero que te guste tanto como a mí


 

trocito

Banned
Jesus AT

buff... para tí otro solo... es que ha sido muy muy caro... para que vayas todos los días al curro como un señor.... ten cuidado con los camiones, que creo que no te ven por el retrovisor :D


 

trapaga

Well-Known Member
para ti trocito, por si te apetece cambiar de loock (jijiji)












saludos

PD: se parece a la que en la realidad me he comprado (jejeje)
 

trocito

Banned
miramadrid

he notado que en todas tus fotos estás disfrazado :) ... así que para tí, tu mujer y tus 2 lindos hijos... una semanita en río de janeiro... ¡en plenos carnavales!... vas a estar en tu salsa :D


 

trocito

Banned
para ti trocito, por si te apetece cambiar de loock (jijiji)



PD: se parece a la que en la realidad me he comprado (jejeje)
gracias... me pensaré lo del look... a fito le gusta tanto que tal vez se lo quede él para siempre :D

¿acerté con la casita?... le voy a quitar a tago el puesto de vidente :rolleyes:
 

trocito

Banned
yokohama

un fin de semana en new york... coincidiendo con la maratón... no para que la corras, que no quiero que te de un yuyu ;) ... simplemente para que la disfrutes desde cerca





que lo disfrutes... of course... enanos y mamá también están invitados :)
 
Arriba