|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas Amigos.. Este es mi primer post aquí despues de leer y releer post e información. La verdad que tengo una Hipoteca Multidivisa Pre-aprobada, y ahora mi duda es el que moneda meterme, por la continuas subidas y bajadas que estan sufriendo las monedas. La verdad que entrar en euros es lo mas seguro pero el libor es mayor. El franco suizo había sido una moneda más o menos estable pero veo que últimamente sólo hace nada más que caer.. Y el Yen tanto como sube, baja bastante... Así que la verdad que estoy un poco dudoso y quería pedir vuestro consejo y opiniones a los entendidos en este mundillo. Muchas Gracias y Feliz año |
| |||
|
Buenas, completamente de acuerdo con Soros. Es una decisión difícil y muy personal !!! Yo entre en € en Junio del 2008 GRACIAS A DIOS !!! (estaba a 170) y ahí me mantengo. Intentaré entrar en yenes sobre los 120 durante el 1 semestre de este año y antes de que los del BCE empiecen a subir tipos... (aunque si los bancos ofrecen en hipotecas 3 años a tipo fijo al 2,84 (LA CAIXA) es que no preveen que suban rápido). Por otra parte, aunque el libor de euro sea más alto, el diferencial que cobra el banco es menor. En mi caso en euros un 0,5% y en divisas el 0,9% con lo que pago lo mismo en € que en JPY. Espero haberte ayudado. Un saludo, yago |
| |||
|
Muchas Gracias por la ayuda, seguire mirando haber como van las monedas.
|
| |||
|
Buenas: Como ya puse en el post hace unos meses a mediados de este mes estoy firmando si todo sale bien HD y quería volver a preguntar a la gente su opinión, no paro de leer la gente que si es buen momento para entrar en yenes o hacerla en euros y cambiar a yenes dentro de poco, o entrar en bracos suizos que el Libor es el menor y es más o menos estabale o lo ha sido porque la verdad que no para de bajar..... Álgunos consejos.... Gracias |
| |||
|
Si lo piensas a largo plazo, en plan entro en una divisa y de ahí no me muevo, pues probablemente es un buen momento para entrar tanto en yenes como en franco. Pero... yo te diría que no te precipites. Ahora mismo la divisa más débil, la que peor pinta y peores perspectivas tiene de todas, es el euro. Así que como a los multidiviseros se supone que nos interesa la divisa más débil, pues creo que en este momento lo mejor es entrar en euros, y es muy posible que dentro de unos meses puedas hacer una entrada mejor en yenes o francos. Lo malo es que probablemente luego te resultará difícil encontrar el momento de entrar. |
| ||||
| Cita:
suerte besitos tago |
| |||
|
Ame76: Lo has clavado !!!!!!! ![]() ![]() |
| |||
|
Vale pues entonces segun entiendo todos me recomendais que entre en Euros porque las perpectivas es que sigan bajando el cambio por otras monedas por la situación tan pésima que tiene ahora mismo el euro verdad? La verdad que es que he estado mucho tiempo leyendo y no se alguna gente dice que cuanto el yen se acerque a 120 o asi seria un buen momento no se... Tambien hay que ver que el tipo de interes tanto en Yenes como Francos es mucho menos. Gracias por todo... pero es que estoy echo un poco el lio y agradezco todas las aportaciones de la gente y que mas expertos sois en el tema. Millones de Gracias |
| ||||
| Cita:
Yo por ejemplo, al 99%, entraría en yenes. Creo que la probabilidad de depreciación del yen a medio plazo, partido de este valor de 121, es muy superior a su probabilidad de apreciación. El euribor empezará a subir (aunque sea poco), y ello traerá dos consecuencias negativas para quienes estén en euros: más cuota por mayor valor de euribor y teóricamente un cierto fortalecimiento del euro (por el carry trade). No me gusta el catastrofismo. Estoy en yenes y pienso mantenerme. El momento en el que habrá que tenerlos bien puestos para salir es cuando el euribor, si llega, esté otra vez al 4% o más, el par a 160, y la cuota en euros sea mucho más alta que en yenes. Ánimo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |