|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Así me gusta Fito, que lleves la iniciativa. Tienes madera de líder.
__________________ El que resiste, vence. |
| ||||
| Yo no pienso pasarme a CHF, pero propongo un maillot amarillo de lider para Fito.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Hola chic@s, me parece buena idea fito,yo luego entraré pues tambien estamos ahi a ver que hacemos si llega el ansiado rebote, hasta luego!
__________________ Yen 157 171.000 euros/30 años
|
| ||||
|
Hola, me filtro en este nuevo foro para enganchar un mensaje que colé en Siguiendo al Yen por error. Yo no quiero pincharos el lobito, solamente he recuperado de m ibandeja de entrada un mail de Llinares en respuesta a uno mío anterior; cuando empecé a pensar en cambiar de divisa, envié un mail a Llinares (Blog en rankia.com) y le pedí consejo, pues mi idea era cambiar a CFH porque se paga menos que en euro. ESta fue su respuesta, es de fecha 9 de octubre, pero igual a alguno os parece interesante. Saludos y suerte a todos! "Desde luego cambiar a franco suizo no, pues está en la misma situación. Deberías cambiar a euros, pero acertar el momento es muy difícil. Pienso que a largo plazo va a ir en tu contra la tendencia del Yen, pero a corto plazo es imprevisible y puede pasar de todo. El único consejo válido que te puedo dar es el que he puesto en el blog: si hay un rebote medio decente aprovechalo y cambia a euros, ya habrá tiempo dentro de unos años cuando cambie la tendencia de volver a yenes o francos. Un saludo Francisco Llinares" __________________
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| |||
| Cita:
Se agradece tu info Martuela. Pero no la comparto. Como ya dije, me imagino que soy suizo... pago menos que un español por la misma hipoteca y espero igual al mejor momento para volver a yenes. Pero como no soy suizo que soy español para mi hay un sobrecoste que es la posible apreciación del franco sober el euro durante las cuotas que tenga que pagar en francos. Y lo que digo creo que ahora se ve refrendado más aun con el nivel del libor CHF. La cuestión claro es que el eur y el chf sigan paralelos sobre el yen. Si es así y el EURJPY llega sobre los 100, el CHFJPY llega sobre los 65. El record esta en 61 en oct 2000. |
| ||||
|
Hola Jose, de verdad, yo no sé nada de CHF ni de su evolución, solamente he recordado este mail de Llinares y os lo he pegado por si a alguien le interesaba. Además es de fecha 8 de Octubre... anda que no ha llovido desde entonces!! ![]() Muchísima suerte! Franqueros? uy.. suena un poco mal,
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| |||
|
Con lo inestables e imprevisibles, que estan las divisas ¿tengo algun motivo para dar a BK 500 lereles por el cambio de divisa?. --------------- 266000 a 121Y |
| ||||
| Cita:
Caramba, esto seria salir de guatemala para caer en guatepeor ![]() pero si parece que el franco esta en un canal alcista ultimamente ![]() besitos tago |
| ||||
|
1.- Si esto se va la garete. Se aprecia el Yen y el CHF ¿quién se debería apreciar más?. Parece ser que la historia indica que el Yen, concretamente 3 veces más. Por tanto una debacle, nos haría "perder" 2/3 menos que en el Yen. 2.- ¿Alguien ve el Yen a niveles de 15X en el 2009?. 3.- ¿Alguien ve el EURIBOR subiendo o parando la bajada hasta el 2%?. 4.- ¿Alguien ve el LIBOR suiza por encima del libor EUR?. 5.- ¿por qué a CHF y no a EUR?. Por el el tipo de interés en CHF es muy bajo, menor que en Yen y desde hace un mes no para de depreciarse, y a mitad de esa depreciación han bajado tipos 100 pb. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |