22-nov-2008, 14:12
|
 | Member | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
|
Con todos mis repetos Sit, creo que es una buena iniciativa, aunque bastante orientada al fracaso.
Los bancos nunca se han casado con nadie, y mucho menos en la situación que estamos. He visto en algunas ocasiones los benficios que ofrecen las entidades a los grandes colectivos (Funcionarios del estado, de comunidades, de grandes ayuntamientos, Colegios profesionales, etc...) y y normalmente no va más allá de una pequeña rebaja en los diferenciales o quitar alguna que otra comisión. Pero vamos, que si por individual no te conceden la hipoteca, aunque vayas por un gran grupo, no van a cambiar de opinión. Solo, en el caso de estar muy al límite entre la concesión o no, puede ser un factor a tener en cuenta, pero en general no sirve para nada.
Si nos juntamos 30 del foro y nos vamos a BK, lo que van a hacer es cojer el paquete de las 30 hipotecas y convertirlo en 30 paquetes de 1 hipoteca, y a partir de ahí estudiarán cada caso independiente.
Por lo menos esa es mi experiencia con la banca.
__________________ Entrada Octubre 2008 a 118,62 / BKT / 25 años Yen Hardcore Club |