|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
A mi el certamen me parece bien,¿cual es el premio? |
| ||||
|
Ahí voy yo,los chicos que voten al Macario de la peluca y las chicos al Draculin
__________________ Hipotecado en yenes 31.072.800 (242.000e) a 30 años con el Barclays,entrada 128JPY //nov 08. Cambio a chf en Enero 09 entrada 1.5054chf para cojer mejor posicion al jpy |
| ||||
|
La cosa es participar: Por lo que dejaré dos fotitos, jajaja.
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. Última edición por QUINTO; 25-nov-2008 a las 19:01 |
| ||||
|
Tranki, me has echo un favor, que no tengo tiempo pa ná !!una foto mia? ![]() Que conste en acta que yo me presento..... peeeeero me tomare mi tiempito para decidir como !!
__________________ Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista. Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías. |
| ||||
| Quinto, la madre que te parió vaya nivelazo, acabo de pedir hora a corporación dermoestetica
__________________ Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista. Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías. |
| ||||
| Para mandarina pincha abajo
__________________ Hipotecado en yenes 31.072.800 (242.000e) a 30 años con el Barclays,entrada 128JPY //nov 08. Cambio a chf en Enero 09 entrada 1.5054chf para cojer mejor posicion al jpy |
| ||||
| No exageres es el wonderbra jajajajaj. Vengaaa poner fotitos que os ponga caras.
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
| ||||
| Lynxay, aún sigues opinando que a ti te queda mejor el sujetador que a quinto ?Miramadrid, vale, vale.... he entendido la indirecta! Jo-er, voy a tener que echar mano de alguna prima mia , como decía Cp. Por cierto, ande andara?
| ||||
| Cita:
. Y segundo yo hablo con fotografías y así será cuando llegue a casa, lo mismo te llevas una sorpresa. Mucho paliquear pero a ver si en vez de mandarina tienes piel de naranja xDD (vale, chiste fácil). Por cierto, prometo no añadirme ninguna capa de efectos con Photoshop
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |