Concurso de Miss Foro Multidivisa

Lynxai

Super Moderator
Queda inaugurado el post donde elegiremos a la Miss del foro.

Las reglas son las siguientes:

- Pueden participar hombres vestidos de mujer (hay más de lo que parece) y también se permite como caso excepcional participar a las mujeres.
- Sin límite de edad ni ningún límite de nada.
- El jurado, que seremos todos, elegiremos al ganador/a a través de una encuesta cuando consideremos que hay suficientes participantes.
- Prohibido hacer comentarios inapropiados o hirientes

(Mandarina perdón por abrir el hilo antes que tú :eek:)
 

Masvindo

Member
Queda inaugurado el post donde elegiremos a la Miss del foro.

Las reglas son las siguientes:

- Pueden participar hombres vestidos de mujer (hay más de lo que parece) y también se permite como caso excepcional participar a las mujeres.
- Sin límite de edad ni ningún límite de nada.
- El jurado, que seremos todos, elegiremos al ganador/a a través de una encuesta cuando consideremos que hay suficientes participantes.
- Prohibido hacer comentarios inapropiados o hirientes

(Mandarina perdón por abrir el hilo antes que tú :eek:)
Uy uy uy ..... seguro que hay alguna sensibilidad que le parece un hilo sexista.
A mi el certamen me parece bien,¿cual es el premio?
 

Miramadrid

Member
Ahí voy yo,los chicos que voten al Macario de la peluca y las chicos al Draculin
 

QUINTO

Member
La cosa es participar:

Por lo que dejaré dos fotitos, jajaja.
 
Última edición:

mandarina

Member
Que conste en acta que yo me presento

Tranki, me has echo un favor, que no tengo tiempo pa ná :eek: !!

una foto mia?:confused:

Que conste en acta que yo me presento..... peeeeero me tomare mi tiempito para decidir como:D!!
 

mandarina

Member
Quinto, la madre que te parió :eek: vaya nivelazo, acabo de pedir hora a corporación dermoestetica :confused:
 

mandarina

Member
Lynxay, aún sigues opinando que a ti te queda mejor el sujetador que a quinto :D ?

Miramadrid, vale, vale.... he entendido la indirecta!

Jo-er, voy a tener que echar mano de alguna prima mia :eek:, como decía Cp. Por cierto, ande andara?
 

Lynxai

Super Moderator
Lynxay, aún sigues opinando que a ti te queda mejor el sujetador que a quinto :D ?
Primero, dije "mejor que a muchas", no mejor que a todas :p.
Y segundo yo hablo con fotografías y así será cuando llegue a casa, lo mismo te llevas una sorpresa. Mucho paliquear pero a ver si en vez de mandarina tienes piel de naranja xDD (vale, chiste fácil). Por cierto, prometo no añadirme ninguna capa de efectos con Photoshop :D
 

Jerjes

Member
Rediós!

Madrecita querida, me he quedado enmudecido después de haber visto las fotos que cuelga nuestra amiga Quinto...mientras tanto, yo con cara de gato de plástico.
Ufff, menos mal que tenemos este concurso para aliviar las penas yeneras. Aunque le encuentro una pega: Lynxai, nunca debiste crear algo así en viernes...
(creo que ya no me despegaré de aqui hasta comprobar que todas las foreras son como la gatita quinto)
 

Yokohama

Active Member
CP Tokyo, dónde estás?

Tienes que ver esto!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
:D que bueno, idea muy divertida

Pero pienso que las chicas somos altas guapas y elegantes, de eso no hay duda:D el tema esta en que los chicos demostreis los que sois mas "guapas" femeninos y elegantes....ok
podemos ir dando puntos, estilo colegio, de 1 a 10, el que saque mas sera el ganador, os parece?

besitos tago

cp.tokioooooooooooooo, donde estas? tienes que llegar a tiempo!!!!!!
 

Lynxai

Super Moderator
Dedicado a Mandarina

Mi apuesta perdida :) Aaiii omá que rica!
 

Miramadrid

Member
"mu" guapa si señor,"mu" guapa.jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
 

soros

Well-Known Member
joder ya no sabeis que inventar para no pensar en el maldito yen.

Yo seguro que tendre por hay alguna foto de un carnaval en que nos disfrazamos de tias, pero prefiero no haceros pasar por el trance de verla
 

Lynxai

Super Moderator
Soros plis no dejes de ponerla, que aquí en el concurso participamos todos! :D
 

mandarina

Member
Ten points.... para quinto

Jajaja Linxay, si eres más guapa que yo :D!!

Pero “haber” donde esta ese sujetador que te queda tan bien :p??

Vaaaaale...... ya se que yo aún no me he mojado.
 

Volvo

Banned
Dios Santo......

Quinto, jamás pensé que detrás de ese nombre había la octava maravilla del mundo...... Linkxai, ¿seguro que tienes clara tu identidad? porruqe, tronco, como dice el anuncio, donde vas, triunfas.....

Mi más rendido homenaje y reconocimiento.......

Iba a colgar algo, pero después de quedarme sin hipo, no se que foto elegir...... Chicas y chicos, hay demasiada competencia, estoy abrumado


¿Hasta cuando se puede colgar algo, yo necsito encontrar un scaner en funcionamiento y trardaré unos días.....
 
Arriba