|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Pues según el mío debemos de consderarlo como si hubieras invertido en bolsa. Si has tenido minusvalías dentro de los cuatro años anteriores, puedes compensarlo. Saludos. Cita:
|
| ||||
|
Asi es como yo creia que era. Pero hoy el asesor me ha formado unas dudas sobre el tema. Tengo plusvalias de este año en bolsa (un par de operaciones buenas), pero tengo unas acciones que vendere con perdidas para compensar. de todas maneras al final hacienda me dara un buen palo este año, las plusvalias de la HMD son bastantes , comparado con las minusvalias que puedo justificar en bolsa |
| ||||
|
Soros, pregunta a tu asesor que si considera que es como hacer una amortización de hipoteca, te puedes deducir por dicha amortización ![]() De ser así, no solo recortas principal de la hipoteca, sino que además obtienes un beneficio fiscal! ![]() Raro, raro, raro.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Solo con las cuotas ya he pagado los 9.000 € deducibles , asi que si es una amortizacion de hipoteca no me lo podre desgravar. gracias por vuestras aportaciones |
| |||
|
soros, te mandé un privado, lo has visto? saludos, |
| ||||
| Si lo estuve leyendo cuando me lo mandaste. Mas o menos la conclusion es que tributa como una ganacia en bolsa o fondos de inversion. aunque aqui la ganacia no la llegas a tener en cuenta. Estube tambien hablando con los de bankinter, y despues de pasarme por varios asesores di con uno que controlaba de multidivisas y me dijo tambien lo mismo, ganacia patrimonial, asi que este año a pasar cuantas con el socio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |