--------------------------------------------------------------------------------
HOla no se si os vale pero , los analistas no tiene ni la mas remota idea.
Tengo dos hipotecas en Yenes, las firme hace cerca de un año al euro 165 Yenes enm total 1.200.000 euros
Estoy en banco privada de BANKINTEr , y estos ultimos me mensualmente las previsiones de la moneda...
En septiempbre, los superprofesionales analistas de Bankinter , estimaron en una carta que me remiten mensualmetne que el yen estarían en torno a 165/170 yenes por euro para Octubre /Noviembre , tres semans despues de esa estimacion , cuya copia por carta de bankinter tengo , el yen se aprecio y se cotizaba a 117 Yenes / euro..es decir cerca de un 35 % más , un 40 % de diferencia con la prevision de estos paketes de bankinter que deberian estar en la calle poniendo azulejo.
Como es posible que unos analizatas PROFESIONALES , la caguen tato y tan rápido..?
Yo os lo digo , no tienen ni idea , debei s fiaros de vuestra intuicion , no de las previsiones..
Les he mandado una carta diciendoles que , por favor , no me manden mas estudios de mercado ni previsiones y que se las queden para sus familiares..
Conclusion , debo cerca de 300.000 Euros mas de endeudameinto debido al fortalezimiento del yen , pero no pasa nada, ya que mi prevision , que es mucho mas profesional y REAL que la de estos ignorantes , es que aguante durante una temporada , eso sí pagando algo mas de hipoteca al cambio , porque el yen volverá a su estado natural dentro de unos 12/18 meses que es cerca de los 160 yenes / euro..Japon no se puede permitir una moneda tan fuerta ya que no vende una mierda .
Todo lo que sube , baja , y viceversa, tomad nota de este analisis y no escucheis a farsantes y aprendices de economistas que no tiene ni idea de lo que dicen ..
lv@pmri.es