|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Grecia está debiendo 125% de su PBI por concepto de deuda y España debilitándose cada vez mas, y sumémosle a esto la realidad cada vez mas acuciante de los países del este. Con todo ello creo que el euro va a ser llevado a niveles muy bajos y se va a depreciar progresivametne frente al dólar, estamos ante el derrumbamiento de la zona euro, que se volveria mas elitista y excluiria a países o regiones menos favorecidas? |
| |||
|
Muy buena grafica!! Es del sitio del bróker ACM? No sabía que tenían una sección para graficas en la pagina web, podrías pasarme el link de la sección? Son graficas de todos los cruces o solo de los mayores? GRACIAS!!! |
| |||
|
de nada para responder a tu respuesta las graficas de acm son de todos los cruces que ellos operan, en total unos 54, sobre el link no sé si será publicado te lo paso por las dudas : Graficos Forex |
| |||
|
estoy de acuerdo con soros grecia y españa no son para nada los motores de la economía pero si están dentro de la union europea, pueden peligrosamente tirar para abajo por lo tanto no va a pasar desapercibida esta crisis.
|
| |||
|
bueno es cierto que grecia y españa son paises menores pero tampoco hay que subestimarlos. No creo que se derrumbe la zona euro, solamente es una etapa bastante movidita.
|
| ||||
|
No opinan así otros... Krugman también señala a España como la principal amenaza de la Eurozona - 3/02/10 - 1883104 - elEconomista.es Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |