|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola de neuvo, soy nueva en este foro y habiendo entrado en otros, creo que este es el mejor con diferencia asi que enhorabuena a TOD@S, por que hay exposiciones realmente serias. Yo vivo en Madrid y con todo lo que decis me gustaria que me comentarias los siguiente: 1.- QUE BANCOS ESTAN ABIERTOS A CONCEDER HMD?? ![]() 2.- QUE BANCOS ESTAN CON UNOS VALORES DE TASACIONES MAS ELEVADAS QUE OTROS?? ![]() 3.- ME RECOMENDAIS ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA A LA CUAL PUEDA DIRIGIRME EN PERSONA??YA QUE ING Y COMPAÑIA YA LOS CONOZCO PERO ME GUSTA EL TRATO PERSONAL ![]() Decidme algo por favor...Tambien podeis contestarme a mi correo BIGBOSS@emailpersonal.com Gracias |
| |||
|
Caixa Catalunya esta abierta ala HMD, pero sus condiciones son LIBOR + 1,80, un robo con todas las de la Ley
|
| ||||
|
Hola Vanessa, Estamos tratando de descubrir en un hilo creado para tal fin qué entidades siguen dispuestas a negociar entrar en una multidivisa: Multidivisa en francos Varios miembros del foro han sugerido que sigamos negociando, probando con otras sucursales... a ver si vamos afinando los tiros. Al menos me ha quedado claro que para negociar mis finanzas mejor que sea yo en vez de un asesor que se lleve el 3%, pero sí es cierto que deberás saber de finanzas y ser precavido... como decía otro "al banco ni agua". |
| |||
| Perdona que me entrometa,pero en Caixa Catalunya te conceden la HMD,si eres notario,piloto o futbolista..... a los ciudadanos medios,no.
|
| |||
| Cita:
El resto de entidades B.Popular,B.Santander,Barclays restringidas a Funcionarios categoría A y con dos fuentes de ingresos.,Pilotos, futbolistas registradores de la propiedad.... |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista. Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías. |
| ||||
|
Joé cuatrocantos, gracias. No me he leído el libro, pero vamos que en cuanto pueda me lo compro, quiero saber en que me parezco a la Lyndsay esa.... ![]() Ya te diré que me ha parecido !!
__________________ Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista. Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías. |
| |||
![]() mandarina for president!!!!!! |
| |||
|
Mandarina ahí le has dado!! el caso es que ayer a mi me mosqueó mucho la tal Vanessa, había algo en sus palabras que me chascaba y mira tu por donde Mandarina Holmes la/le ha descubierto. Ya tenemos detective en el foro MANDARINA 007 Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |