Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Obtencion credito multidivisa
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 12:01
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola de neuvo, soy nueva en este foro y habiendo entrado en otros, creo que este es el mejor con diferencia asi que enhorabuena a TOD@S, por que hay exposiciones realmente serias.

Yo vivo en Madrid y con todo lo que decis me gustaria que me comentarias los siguiente:

1.- QUE BANCOS ESTAN ABIERTOS A CONCEDER HMD??

2.- QUE BANCOS ESTAN CON UNOS VALORES DE TASACIONES MAS ELEVADAS QUE OTROS??

3.- ME RECOMENDAIS ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA A LA CUAL PUEDA DIRIGIRME EN PERSONA??YA QUE ING Y COMPAÑIA YA LOS CONOZCO PERO ME GUSTA EL TRATO PERSONAL

Decidme algo por favor...Tambien podeis contestarme a mi correo

BIGBOSS@emailpersonal.com

Gracias

#2 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 12:42
Junior Member

Caixa Catalunya esta abierta ala HMD, pero sus condiciones son LIBOR + 1,80, un robo con todas las de la Ley

#3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 13:53
Member

Hola Vanessa,

Estamos tratando de descubrir en un hilo creado para tal fin qué entidades siguen dispuestas a negociar entrar en una multidivisa: Multidivisa en francos

Varios miembros del foro han sugerido que sigamos negociando, probando con otras sucursales... a ver si vamos afinando los tiros.

Al menos me ha quedado claro que para negociar mis finanzas mejor que sea yo en vez de un asesor que se lleve el 3%, pero sí es cierto que deberás saber de finanzas y ser precavido... como decía otro "al banco ni agua".

#4 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 16:20
Member

Cita:
Iniciado por toriroto Ver Mensaje
Caixa Catalunya esta abierta ala HMD, pero sus condiciones son LIBOR + 1,80, un robo con todas las de la Ley
Perdona que me entrometa,pero en Caixa Catalunya te conceden la HMD,si eres notario,piloto o futbolista..... a los ciudadanos medios,no.

#5 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 16:27
Member

Cita:
Iniciado por VANESSA Ver Mensaje
Hola de neuvo, soy nueva en este foro y habiendo entrado en otros, creo que este es el mejor con diferencia asi que enhorabuena a TOD@S, por que hay exposiciones realmente serias.

Yo vivo en Madrid y con todo lo que decis me gustaria que me comentarias los siguiente:

1.- QUE BANCOS ESTAN ABIERTOS A CONCEDER HMD??

2.- QUE BANCOS ESTAN CON UNOS VALORES DE TASACIONES MAS ELEVADAS QUE OTROS??

3.- ME RECOMENDAIS ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA A LA CUAL PUEDA DIRIGIRME EN PERSONA??YA QUE ING Y COMPAÑIA YA LOS CONOZCO PERO ME GUSTA EL TRATO PERSONAL

Gracias
Caixa Nova,Bankinter,con condiciones abusivas y BBVA sin posibilidad de euro como opcion de divisa.
El resto de entidades B.Popular,B.Santander,Barclays restringidas a Funcionarios categoría A y con dos fuentes de ingresos.,Pilotos, futbolistas registradores de la propiedad....

#6 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 22:38
Senior Member

Cita:
HOLA MI NOMBRE ES FRANCISCO. OS QUERIA COMENTAR EL TEMA DE LA MULTIDIVISA Y OS PUEDO DECIR QUE ESTOY ENCANTADO. PEDI UN PRESTAMO DE 300.000.- EUROS A 30 AÑOS Y PAGO MENSUALMENTE 1.100 EUROS APROXIMADAMENTE POR LO QUE SOBRE UNA HIPOTECA EN EURIBOR QUE ESTARIA PAGANDO 1.850.- EUROS EL AHORRO ES BRUTAL. OS PUEDO FACILITAR LA PERSONA QUE ME LO HIZO, SI QUEREIS + INFORMACION MI CORREO ES ""BIGBOSS @ EMAILPERSONAL. COM"" ALLI YA OS CONTESTO Y SI OS INTERESA OS DOY EL TELEFONO DE ESTA PERSONA. SALUD@S
Cita:
Quiero compartir con vosotros mi experiencia sobre el tema que he puesto arriba. Yo contrate una hipoteca muldividas en mayo de este año y puedo deciros que estoy encantado. Entre el prestamo de mi casa y los personales que tenis pagaba uno 2.200.- euros. Como os he dicho en Mayo unifique todo y sobre 300.000.- euros al mismo plazo que como lo tenía con el banco he pasado a pagar 1.100.- euros. Se que no es un tipo fijo pero estando como esta el panorama...pues que os puedo decir que me ahorro mucho dinero. Es cierto que un mes puedo pagar 1.250.- euros al igual que otro pagar 1.000.- pero me sigo ahorrando mucho dinero.

Mi correo es BIGBOSS@emailpersonal.com, por si quereis mas información y si fuese de vuestro interes ya os doy datos de la persona que lo gestiona.

Os animo ya que parece increible este producto y ojo que a la banca tradicional no la mola na de na, jajajaja

Salud@s.....CESAR
Cita:
Hola. Yo creo que una buena opcion es la Multidivisa y mas ahora como esta el Yen. si quieres mas datos mi correo es BIGBOSS(@)emailpersonal.com .

Saludos
VANESSA, a ti no te parece raro que tanta gente tenga tu mismo correo?? A mi como mínimo me resulta curioso. Saludos, Mandarina

Cita:

Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista.
Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías.

#7 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 23:10
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Vanessa, ¡te han "pillao" con el carrito del "helao"!

Mandarina, eres genial!!!! ¿Has leido el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres"? Me has recordado a Lindsay... Excelente trabajo de investigación. Enhorabuena!

Si no lo has leido te lo recomiendo para esas noches en vela por culpa del yen.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

#8 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 23:53
Senior Member

Joé cuatrocantos, gracias.

No me he leído el libro, pero vamos que en cuanto pueda me lo compro, quiero saber en que me parezco a la Lyndsay esa....

Ya te diré que me ha parecido !!

Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista.
Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías.

#9 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 08:32
Banned

mandarina for president!!!!!!

#10 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 09:00
Senior Member

Mandarina ahí le has dado!! el caso es que ayer a mi me mosqueó mucho la tal Vanessa, había algo en sus palabras que me chascaba y mira tu por donde Mandarina Holmes la/le ha descubierto.
Ya tenemos detective en el foro MANDARINA 007

Saludos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación