Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Asesores multidivisas
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 22:22
Senior Member

Agradecido 34 veces en 24 mensajes
Alguien tiene contratado el servicio de asesoria y gestiòn de la hipoteca multidivisas? No sé si alguien tiene informaciòn acerca del precio y los servicios.

Creeis que puede ser ùtil, incluso indispensable para los que no estàn muy puestos en forex, futuros, opciones, warrant, seguros de cambio y demàs maniobras financieras?

Parece una locura dejar en manos del hazar el futuro de nuestras modestas economìas (por lo menos la mia, ya que no soy magnate de fianzas, sino un simple asalariado). Como protegeis vuestras hipotecas?

#2 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 22:27
Senior Member

Agradecido 41 veces en 25 mensajes
pues mira, yo me he comprado una y una y pienso dejar a todos los que se ponen short en yenes y compran futuros y warrants a precios ridiculos.

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a OANDA

#3 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 22:30
Senior Member

Agradecido 50 veces en 31 mensajes
Eso, eso trapaga, que dejen de comprar de una vez yenes, pero bueno los japonesitos no van a hacer nada ¿? Que dejen de vender de una vez yenes

LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS

#4 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 10:17
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo.

Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi.

Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga.

Besos chic@s

#5 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 22:40
Senior Member

Agradecido 45 veces en 25 mensajes
Cita:
Iniciado por VANESSA Ver Mensaje
Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo.

Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi.

Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga.

Besos chic@s
Vanessa, has sido desenmascarada por Mandarina en tu propio hilo "Obtención crédito multidivisa". No contamines el foro. Tus intervenciones denotan poca inteligencia. ¿Quién va a querer contar con un "asesor" como tu? Una retirada a tiempo es una victoria.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

#6 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2008, 13:39
Senior Member

Agradecido 34 veces en 24 mensajes
Cita:
Iniciado por trapaga Ver Mensaje
pues mira, yo me he comprado una y una y pienso dejar a todos los que se ponen short en yenes y compran futuros y warrants a precios ridiculos.

saludos

¿¿Porqué?? Perdona pero no tengo ni idea de este tema. Simplemente me lo han recomendado, pero tampoco sé si fiarme. Lo que sí te aseguro es que cuesta más de dos duros...

#7 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 12:02
uap uap está desconectado
Senior Member

Agradecido 20 veces en 10 mensajes
como minimo te cobran un 3% de comisioón sobre el total de la deuda, después te prometeran un tutelaje de por vida y después se olvidaran de tí, todo eso como MINIMO, solamente para hacer boca.

#8 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 12:37
Junior Member

El pájaro SERBETO y la pájara VANESSA saben de eso

Última edición por DESENMASCAREITOR; 20-nov-2008 a las 12:40

#9 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 12:42
Member

Efectivamente, terminas pagando bastante más hipoteca a cambio de entrar en multidivisas y conseguir un diferencial un poquito mejor, pero un 3% es muchísimo a cambio de qué? Un tutelaje? No me lo creo, eso dura 2 días y no sirve para nada, o que se lo digan a la gente que está en HMD con Bankinter, vaya previsiones! ¿Un diferencial mejor? Bueno, eso sí, pero no a cambio de pagar mucho más, ya que el 3% se financia también.

¿Y qué tal la experiencia con los consultores de Bankinter?

#10 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 13:17
Junior Member

Multiduplicador: has dado en el clavo con lo del tutelaje, se muere el pájaro SERBETo y se acabó el tutelaje y las previsiones del bankinter, ya vemos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación