|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
pues mira, yo me he comprado una saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a OANDA |
| ||||
|
Eso, eso trapaga, que dejen de comprar de una vez yenes, pero bueno los japonesitos no van a hacer nada ¿? Que dejen de vender de una vez yenes
__________________ LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS ![]() ![]() |
| |||
|
Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo. Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi. Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga. Besos chic@s |
| ||||
| Cita:
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
| Cita:
¿¿Porqué?? Perdona pero no tengo ni idea de este tema. Simplemente me lo han recomendado, pero tampoco sé si fiarme. Lo que sí te aseguro es que cuesta más de dos duros... |
| ||||
|
como minimo te cobran un 3% de comisioón sobre el total de la deuda, después te prometeran un tutelaje de por vida y después se olvidaran de tí, todo eso como MINIMO, solamente para hacer boca.
|
| |||
|
El pájaro SERBETO y la pájara VANESSA saben de eso
Última edición por DESENMASCAREITOR; 20-nov-2008 a las 12:40 |
| ||||
|
Efectivamente, terminas pagando bastante más hipoteca a cambio de entrar en multidivisas y conseguir un diferencial un poquito mejor, pero un 3% es muchísimo a cambio de qué? Un tutelaje? No me lo creo, eso dura 2 días y no sirve para nada, o que se lo digan a la gente que está en HMD con Bankinter, vaya previsiones! ¿Un diferencial mejor? Bueno, eso sí, pero no a cambio de pagar mucho más, ya que el 3% se financia también. ¿Y qué tal la experiencia con los consultores de Bankinter? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |