|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola compañeros. sabriais decirme como saber que tipo de interes ha tenido el libor yen a lo largo del dia? lo digo porque hoy me revisan el interes de la hipoteca y segun pone en la escritura se cogera el valor que marque el libor yen a las 12 del mediodia. gracias de antemano. |
| |||
|
Para mí el libor es como dios, que no hay más que uno. Bueno, uno cada día, para cada divisa, y para cada plazo, pero uno, y lo que pone en tus escrituras lo veo más como decir, por analogía, que el euribor se publica a las 11 más que como decir que se toma el euribor de las 11. Y algo así es lo que dice la wikipedia (aquí), aunque no tiene por qué ser exacto, desde luego. Y de todos modos, desengáñate, aunque encontraras un sitio donde te mostraran la variación diaria del libor (si la hay) te iban a aplicar más o menos el que les diera la gana igualmente. Por ejemplo, ¿no dice nada de "más los gastos y comisiones que bla, bla, bla..."? |
| |||
|
gracias por contestar ame76. creo que tines razon pone la media aritmetica de los tipos de interes del mercado de eurodivisas de londres publicado aproximadamente a las 11 de la mañana. lo digo para que cuando me llegue la letra el dia 3 de este mes no me la metan con el tipo de interes,porque ya se que hoy esta a 0,705,que es cuando me revisan. que opinas,gracias. |
| |||
|
Bueno, como te decía, comprueba si en la escritura se menciona que te pueden repercutir los gastos en que puedan incurrir o algo así (mi entidad suma 0.025, más el diferencial), pero en todo caso sí que tienes una idea bastante aproximada de lo que te van a aplicar. Si no es la primera revisión podrías comprobar si te cuadra el valor del tipo de interés de los últimos recibos. Por cierto, tienes libor anual? |
| |||
|
[hola. si tengo el libor anual porque la tengo en el santander y no me dieron otra opcion. de todas maneras estare atento a mañana cuando me pasen la letra para ver la variacion. ten en cuenta que al ser anual es la primera vez que me lo van a revisar,de haí mi intranquilidad(no me fio de los bancos o mejor dicho de los banqueros) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |