|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| NOTA DEL MODERADOR: A partir de este mensaje se ruega se cumplan las normas de convivencia y buenos modos. Si algún usuario las incumple podéis avisar con el icono de peligro que tienen los mensajes en la esquina superior derecha. Tras el aviso los moderadores tomarán las medidas oportunas. |
| |||
|
Pero vamos a ver.......es que alguien como tú me va a amenazar. JA......JA......JA....JA........JA.......JA....... RA.......JA..........Y........JA.........Y........ ...JA El mundo está lleno de individuos como tú y no por eso los demás nos vamos a acobardar y sobre todo, perder el derecho a expresarnos como cada uno crea oportuno. De verdad...........no me das ningún miedo y ten cuidado no vaya a ser que la tortilla se dé la vuelta. JA, JA, JA |
| ||||
| NOTA DEL MODERADOR: Usuario Baneado. Razón: Obvia, ¿no?. Muchas gracias al resto de usuarios por haberla soportado. Nota: Iba a cerrar el hilo pero he pensado que mejor lo dejo abierto, por si queríais despediros de la usuaria recién baneada. Última edición por Nakar81; 05-mar-2010 a las 20:40 |
| ||||
|
Si queréis podéis votar en este mismo hilo acerca sobre si deberíamos borrar o no este hilo. Por el momento no lo borro, porque al menos vale de ejemplo para decir lo que es un "mal forero" (en este caso, mala forera)
|
| |||
|
yo lo borraría |
| ||||
|
En mi opinión:"Muerto el perro se acabó la rabia". Dejemos las cosas tal cual y ,considero,que el creador del hilo tampoco merece que éste sea borrado ya que perderá la oprtunidad de ser ayudado y /o aconsejado. De todas formas si quiere crear un hilo nuevo con su duda,y si Nakar81 está de acuerdo,se procederá a borrar éste y seguir con el nuevo con el fin antes mencionado. Saludos a todos.
__________________ Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 06-mar-2010 a las 13:44 |
| ||||
|
Buenos días, En primer lugar, agradecer a Gonzalo y Nakar su respuesta, ya que vi que el tema se salió de madre, y era inaceptable conforme a las normas del foro, y les solicité intervención al respecto. Respeto mucho y siempre he respetado la decisión de cada cual, y por supuesto decisiones como las de JOSE08100 ó martuela, de salirse a euros en pérdidas y esperar mejor momento de reentrada. Es más, no me extrañaría nada que su posición en un futuro sea mejor que la de la mayoría con entrada triunfal. Quiero aclarar que mi intención era sólo dar mi opinión a jcor de una forma clara y rotunda, pero yo no insulté a nadie. Ahora bien, jcor se estaba planteando salirse del franco en un nivel importantísimo de soporte como son los 1,46, en una divisa con el libor más bajo y que no es de tan alta volatilidad como el yen. Y por eso le dije "no hagas caso" claro y directo, y sin ganas ni intención de ofender a nadie. Como dijo la misma garbiñe, ahí está luego su inteligencia para hacer lo que él estime oportuno. Respecto a los improperios recibidos, la mayoría de los foreros me conocen de hace mucho tiempo y saben como soy, no tengo que defenderme ni demostrar nada a estas alturas. Y respecto a garbiñe, decirte si nos lees que no te guardo ningún rencor ni espero ni quiero tus disculpas. Pelillos a la mar, y para mí todo queda en una anécdota. He intentado imaginar cómo eres y pudiera ser que te llamaras Gema, ser rubia, alta, y con un tipazo impresionante ( no me malinterpretéis, no conozco a esta mujer de nada). Y esto podría ser así o al contrario, estos son aspectos estéticos poco importantes. Lo que sí tengo claro es que es una mujer con una gran fortaleza y decisión, muy "echá p'alante", una luchadora nata, a quien seguro que le va muy bien en la vida, y que aunque mi percepción es que sabe bien poquito de divisas ( esto no es nada raro: ¡Es tan difícil!) por las cualidades que he dicho antes y otras muchas que seguro tendrá, por mi parte invito a los moderadores a que valoren la posibilidad de levantarle el baneo, y que si ella quiera que siga por aquí, pues en un foro todos podemos aprender de todos, todos enriquecemos la comunidad. Saludos y disfrutar del finde.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| ||||
|
Yo directamente lo borraria, no creo que aporte nada positivo para nadie, (a excepción de este último post de Pepo). Un saludo. |
| ||||
|
Pues visto que el hilo no tiene mucha vida y que el autor parece que no está actualmente, voy a proceder a cerrarlo, para evitar que en un futuro vuelva a la palestra este hilo (para servir de recriminación, por ejemplo). Al forero que inició este hilo le invito a que vuelva a iniciarlo si lo desea y intentaremos ayudarle. Un saludo a todos. Nota: Si alguien quiere decirme algo al respecto de esta decisión, sabed que siempre estoy a través de los mensajes privados. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |