|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, Abro este hilo para pedir criticar, opiniones y consejos para seguir mejorando la página de seguimiento que he creado. http://economia.planetahuevo.es La intención es hacer un todo en uno que sirva para todos y entre todos ir añadiéndole cosas que vayamos necesitando. Ahora mismo la web ya incluye un bloque con el seguimiento de las divisas más importantes en tiempo real. Noticias actualizadas cada 15 minutos de los diferentes RSS de noticias que yo conocía, organizadas en 4 secciones: Economía Blogs Análisis (técnico y fundamental) Divisas y mercados y luego mis favoritos. Los gráficos diarios y semanales de los cruces EUR/JPY EUR/CHF Y EUR/USD. También incluye graficos de evolucion a 7días, 30 días, 6 meses 12 meses y total del libor Yen, del Libor CHF y del euribor. Debajo he incluido las webs para Luego hay un foro que no se usa (para qué, si tenemos este... :P) y una caja tonta de gritos (shoutbox) para poner chorradas del momento. Esta semana le voy a añadir una sección de preguntas frecuentes, enlaces interesantes y herramientas para descargar (sin el coñazo de rapidshare... :P) Aparte, el punto gordo va a ser el simulador que estoy preparando. La idea es que funcione online, pero que nos guarde a cada usuario todos los datos de seguimiento de nuestra multidivisa, y ademas que se actualice sólo con los cambios diarios de las divisas. Así no tenemos que ir con el excel a todas partes. Si conocéis blogs, o RSS de noticias y análisis que queráis que la página lo lea automáticamente podéis ponerlos aquí y los iré añadiendo. Toda ayuda es poca, y si podemos tener que mirar una sola web y no 40 cada día, pues como que mejor, por lo menos esto pienso yo. Lo dicho, la idea es que esa página sea de todos, y cualquier cosa que queráis añadir o echéis en falta podéis comentarlo aquí. ¡Gracias! (y perdón por el tocho...)
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| |||
|
Por cierto, la primera vez tarda un poco en cargar, estoy trabajando en ello, pero es que es mucha información en un solo sitio. :P
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
| La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo después de consumados los hechos. Se ve horriblemente en IE 7+, el menu principal se desconfigura, esta bien en firefox y opera. El posicionamiento esta bien si se tiene en cuenta la dirección en la que los usuarios leen la información (en diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha), la información que esté ubicada en la parte superior de la página tendrá más probabilidades de ser leída por los usuarios . Tarda mucho en cargar, si realmente quieres mostrar tanta información podrías usar un script para que lo primero que cargue sean los elementos que se muestran inicialmente (lo que se ve en la pantalla sin hacer scroll down) y dejar abajo los gráficos que tardan mas. No te dejes llevar por el estilo que imponen los ready-CMS, no es necesario tener todos los modulos disponibles. La validacion en wc3 tienen muchos errores. Quizás deberías tratar de ordenar nuevamente la pagina y te enfoques que es lo que realmente quieres mostrar en el inicio y dejar links a el resto de la información, y recalco nuevamente lo del IE7+ ya que la temática de la pagina que tienes es vista en la mayoría de casos desde entornos empresariales y va a ser que el firefox u otros no son los mas usados. Un saludo y efectivamente:"criticar es facil"
__________________ I'm Mr. Stochastic say me fantastic..... AFM: Dossier : Enviado. Asesor1: no enviado. Asesor2: no enviado. Asesor3: no enviado. |
| |||
| Cita:
![]() El problema es que el puñetero IE va a su bola en cuanto a standards. La validación W3 falla por los rss que recoje la web de las diferentes fuentes de noticias, aunque tengo que revisarla. El theme que uso esta validado W3, pero sin contenido... Tengo que seguir chequeando esto. También el gran problema es que vive de iframes y de bloques mal creados ( a efectos de standar hablo) porque todavía no dispongo de un servidor para crear mis propios gráficos. Eso limita mucho el tiempo de carga, puesto que se tiene que conectar a 13 webs externas, con el consiguiente problema. Además cada uno de esos bloques ejecuta un script, más carga... y así sucesivamente. Tampoco me parece mala idea separar los gráficos históricos de la página principal, puesto que son los que más tardan en cargar y no se miran todos los días. Pero en el fondo: ¿que opinais vosotros? ¿Es mejor cargar todo en una página o separar en distintas y con un tiempo de carga menor en cada una?
| ||||
|
Muchas gracias por las molestias que te tomas en compartir tu infromación con nosotros 8
__________________ "Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz" |
| |||
| Cita:
![]() y así pues se aprovecha más el trabajo.
| ||||
|
en varias palabras...... im-pre-sio-nan-te, jajajajja ![]() ya la tengo en favoritos gracias
__________________ Hipotecado en yenes 31.072.800 (242.000e) a 30 años con el Barclays,entrada 128JPY //nov 08. Cambio a chf en Enero 09 entrada 1.5054chf para cojer mejor posicion al jpy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |