|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenos días. Llevo varias semanas en el foro, (almenos de mirón) atraido por la economía que una HMD conlleva, con lo que me he decidido y he pedido condiciones a Bankinter. Hasta aquí todo muy bien, ya la tengo aprobada y demas, solo me falta firmar. Pero me acoj.... firmar sin acabar de enteder y es que como digo soy muy torpe. Creo que entiendo la base. Cambiar la moneda de tu hipoteca por otra moneda de otro pais (cuyo tipo de interés sea mas bajo), que en el momento de la compra se deprecie con respecto al euro, con lo que si luego esta moneda se aprecia con respecto al euro, las cuotas mensuales tendrán aún mas amortización. Esto es lo que mi neurona sana me da a entender, pero veo que es justamente al contrario. He estado revisando el foro, pero no acabo de ver tutorial para torpes, por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos y enhorabuena por el foro. |
| ||||
| |||
| Cita:
|
| |||
| Cita:
En cuanto firme, si firmo os digo las condiciones. Saludos. |
| |||
|
Bueno pues estas son las condiciones que probablemente firme mañana. Ya me diréis que os parecen NUMERO DE CUOTAS: 300 LIMITE: 190.000 € DIVISA: YEN DIFERENCIA MORATORIA: 9.50 % DIFERENCIAL DIVISAS: 1,20 (LA HIPOTECA VA BONIFICADA 0,10 seguro de vida y 0,10 en el seguro de hogar) DIFERENCIAL MORATORIO:9.50 % DIFERENCIAL EURIBOR: 1,20 (LA HIPOTECA VA BONIFICADA 0,10 seguro de vida y 0,10 en el seguro de hogar) COMISION APERTURA: 0.50% PLAZO(AÑOS): 25 AÑOS DIA INICIO AMORTIZACION: PERIODO AMORTIZACION: MENSUAL COMIS. AMORTIZACION TOTAL 0% COMIS. AMORTIZACION PARC.: 0 % COMIS. MODIFICACION CONDIC: 1 % COMISION CAMBIO: 2%0 ( 2 POR MIL ) MINIMO COM. CAMBIO 15 € |
| ||||
|
ya...lo que nunca entenderé de todo esto, es que nunca, lo juro, es que depreciarse signifique subir y apreciarse bajar... Lo siento pero no lo intenteis.... )))
|
| ||||
| Cita:
Y lo mas imprtante???? LIBOR + Dif ??? LIBOR a 3 meses, mensual, semestral?????
__________________ ________________________________ En permanente lucha contra el suelo |
| |||
| LIBOR + Dif. a ´día de hoy 2%, mesual
|
| ||||
|
Libor+2%, eso no es una burrada? ¿Se puede revisar más adelante para que la suavicen sin excesivo coste? ¿Podrías darnos los detalles de tu endeudamiento, el porcentaje? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |