|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Me uno a vuestra lucha compañeros!!! Esta muy pero muy difícil la cuestión, un pajarito me ha contado que los bancos están acojonados con la morosidad existente y la que esta por venir sumado a esto las agencias de ratings están “escarbando” en lo mas profundo de sus cuentas ósea que como dice Abadia puede que se encuentre “porquería”, motivo por el cual han decidido (como acto reflejo mas que una estrategia) no conceder mas multidivisas y limitar bastante las hipotecas en Euros. Mi opinión personal es que a finales de Noviembre o principios de diciembre cuando llegue el ultimo ataque al 113(eur/yen) =91.5(usd/yen) el panorama se calmará, y los bancos volverán a prestar, incluso me atrevería a decir que en diciembre nuevamente las HMD estarán disponibles independientemente de si el ataque al 113 se produce o no. Al igual que a vosotros esto de estar esperando no me hace gracia ni un pelo, preferiría firmar a 126 hoy que en diciembre a 116. De todas maneras, si recibo un chivatazo de que algún banco las vuelve a conceder os aviso.
__________________ I'm Mr. Stochastic say me fantastic..... AFM: Dossier : Enviado. Asesor1: no enviado. Asesor2: no enviado. Asesor3: no enviado. |
| |||
|
Pues... me ocurre un poco lo que a ti. Después de estar moviendo la HMD con Caixa Cat, , me confirmaron hace unas semanas que cerraban el grifo "por ahora", fundamentalmente por temas de riesgos, hasta que se estabilizase el patio. Personalmente, creo que los bancos están mas acongojados por lo que va a pasar el año que viene, vamos, que la morosidad se va a poner por las nubes y eso que ellos mismos son los que valoran las HMD como un "suculento negocio" , pero... Según algunos intermediarios, ellos no tienen el grifo cortado y probablemente ese 3 % sea más interesante que entrar cuando vuelvan a abrir el grifo, ya que el beneficio seguro que es mayor que especular con Yenes (bueno, según el "parné" con el que cuentes). A mi no me queda más remedio que quedarme tranquilito, y verlas venir. suerte ;-) |
| ||||
|
Pues aqui teneis a otro que despues de hablar con 6 entidades, veo como se me cierran todas las puertas....a esperar tiempos mejores
|
| ||||
|
Haciendo calculos......: Monto*(Cambio de entrada/Cambio de Salida)= Monto + % del intermediario Despejando Cambio de Salida: Cambio de Salida=((Monto+ *%intermediario)*Cambio de Entrada)/Monto En cristiano el cambio de salida para recuperar el % invertido: Donde Cambio de entrada= 123(hoy) %=3% -------------------------------------------------------------------- Resumiendo que con 4-ish puntos del yen alcista recuperamos la inversion del 3%. Cambio de salida= (103*123)/100=126.69 mmm, creo que mejor añado el xls
__________________ I'm Mr. Stochastic say me fantastic..... AFM: Dossier : Enviado. Asesor1: no enviado. Asesor2: no enviado. Asesor3: no enviado. Última edición por yopero; 11-nov-2008 a las 18:14 Razón: editando |
| ||||
|
yopero ![]() con 4 yens de diferencia, el unico que come es el banco ![]() al ser porcentaje y no constante, es mas dificil saber cual es el precio de salida idoneo. para hacerme cuentas de la "vieja", cada yen de diferencia entre el precio de compra y el precio de venta, te genera una "ganancia" del 0,7%. como tenemos que tener en cuenta los "fixings" y "comisiones" de cambio calcula que los 3 primeros yenes son pal banco y del cuarto en adelante para ti y obtienes un 0,7%. de esta forma, si compras 1000 euros a 130 ( fixing incluido )y los vendes a 126 ( fixing incluido ), solo obtendrias "aproximadamente" 7 euros de "ganancia" y el banco 21 por lo tanto, necesitas un diferencial de 6 yenes entre compra y venta para equilibrar la balanza. no se si te referias a esto, pero asi entendi tu post saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
| Cita:
|
| ||||
| Cita:
A lo que me refiero es que el préstamo hipotecario será por un valor x que no incluiría el 3% del lovely intermediario, es decir yo invierto ese 3% de mi bolsillo. Ahora bien para recuperar ese 3% necesito llegar a una un valor del yen de salida (entrada real para mi) lo que no implica que cubra simplemente que mentalmente pensare que entre a 121 en vez de a 118, no se si me explico.
__________________ I'm Mr. Stochastic say me fantastic..... AFM: Dossier : Enviado. Asesor1: no enviado. Asesor2: no enviado. Asesor3: no enviado. |
| ||||
| ya me parecia a mi. eso por "meterme" donde no me llaman ![]() no obstante, yo "hago" lo mismo. cuando entre simule situaciones como la actual, como si hubiese entrado a 150 o a 130 o..... mentalmente pienso, he pedido una hipoteca mayor con menor entrada, hasta donde puedo pagar y de hay pa delante todo "ahorro". parecera gilipo... pero duermo saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| ||||
| Cita:
Desde aqui me uno al resto del foro en apoyo a JesusAT----- www.jesuswillreturn.com
![]() |
| Etiquetas |
| grifo, multidivisa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |