|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Nuevo castigo a la banca española: Fitch y S&P rebajan la calidad crediticia de 15 entidades - Noticias sobre banco santander - Noticias sobre bbva Por cierto, y seguramente las prximas condenas que van a venir. Espero solucionar el tema con mi Banco, porque sino me unire a esas sentencias. Un saludo.
__________________ Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF. Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5. Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102. |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
hipotecada (13-oct-2011) | ||
| ||||
|
Buenas... En grafico horario, tenemos un bonito triangulo, que esta a medio camino de evolución por arriba lo tendría que romper en el famoso 24 y por abaja sobre el 2333 Estos triangulo que no tienen digamos inclinacion hacia ningun lado, suelen romper en direccion de la tendencia y la tendencia por ahora es alcista, por lo tanto tendría que romper el 24 ¿cuando? pues cuando le de la gana ![]() La proyeccion de ese triangulo podría ser en la zona entre 25/26 o alrededores, porque precisamente cuando se espera un punto concreto o se pasan o se quedan cortos, y asi hacen saltar los stops por fastidiar mas que nada, jijiji pero bueno si quieren pasarse qeu se pasen , a nosotros no nos importa, verdad?Esto es como la OCA, de oca a oca y tiro porque me toca,pues eso del 25 al 30 y sigo porque nos toca jajaja ![]() besitos tago |
| ||||
|
Por ahora respeta el suelo del triangulo esperemos que se girebesitos tago |
| ||||
|
Por ahora ha girado, y ha respetado el suelo del triangulo, lo logico seria ahora que subiese y rompiera el techo del triangulo espero me haga casobesitos tago |
| ||||
|
Mi triangulo , que tambien se ve bien en grafico de 4h se esta portando bien, hacia arriba ha tomado camino, ahora veremos si rompe el techo ![]() besitos tago |
| |||
|
a mi lo que me gusta de esto es que, en teoria el snb no se esta gastando "los ahorros" y si vienen mal dadas deberia poder responder, incluso darnos una alegria llevandolo al 1,30. con este libor se esta agusto por aqui. antes o despues se tendran que despejar las dudas de europa y de la crisis y el dinero debe ir hacia otras inversiones de mayor riesgo. todo el tiempo que ganemos a estos precios esta bien
|
| |||
|
Cierro el tema por cuestiones de rendimiento y continuamos en Multidivisa en francos |
![]() |
| Etiquetas |
| que pasa pollo?, que tal va tu cafetera? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |