|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
alguien sabe de alguna entidad en madrid y alrededores preferiblemente que en feb. 2010 haga hipoteca multidivisa? gracias
|
|
|||
|
Marcando nuevo suelo, 1,459....pufff!!!!
|
|
|||
|
parece ser que el Banco SUizo ya ha asumido la apreciacion de su moneda respecto al euro y que va a pasar del tema.
Malas noticias, y como podeis observar , sigue bajando. UNa pena para los que confiabamos en la regularidad del franco. Se ha ido abajo mientras yen y dolar aguantan. |
|
|||
|
Necesita Suiza su moneda devaluada?
Alguna referencia para leer un poco? Yo queria meter un prestamito en francos si llega al 1,45 Gracias. Aser
|
Aqui teneis info, si alguien la puede descifrar...
DailyFX - EUR/CHF: Operando con la decision frente a las tasas de interes por parte del Banco Nacional de Suiza |
|
|||
|
Pues no se...me da que pasaremos un tiempo en estos valores.
NO obstante, yo me mantengo en el franco. Como deciamos hace un año, con estos tipos de interes infimos, pienso que debemos d eestar a la cuota que pagamos al mes, mas que al "virtual" de la deuda que nos asusta al verla. A dia de hoy, y aun con el cambio como esta, me he ahorrado una pasta en dos años con la diferencia con el tipo de interes de una hipo convencional. creo que es lo importante. NO pienso en pasarme al euro. Pero esta claro en que estmaos en los valores mas bajos de la historia del euro frente al franco. Se supone que mejorara, no?? |
|
|||
|
A ver si es verdad y recuperamos un poquito:
Suiza se libra del terremoto de la zona euro, pero a costa de la fuerte apreciación del franco - 16/03/10 - 1988875 - elEconomista.es |
|
|||
|
Fijaros en el libor mensual, cada vez menos y menos.
Estamos aco*onados, pero llevamos ya mas de un año con intereses japoneses. Por cierto, Bankinter dice que ahora toca de 1,45 a 1,50. Ni de coña. No dan ni una. Ya ahora hablando en broma, si soplamos todos fuerte, ya vereis como sube la puñetera gráfica hacia arriba. :-D Saludos Última edición por tasiaylalo; 18-mar-2010 a las 12:46 |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| que pasa pollo?, que tal va tu cafetera? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|