|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola señores, hace mucho que no escribo x aqui... quería comentar una idea que me ronda la cabeza estos días y es la de cambiar mi hp. en Francos a Yenes... he leido unos cuantos post y parece que nadie habla de ello... nose... creo que a día de hoy parece si el Yen cae entorno a 120, sería un buen valor para entrar e intentar recuperar lo perdido en nuestro querido franco... No lo tengo claro pero hay dejo esa idea... como lo veís... Salu2. |
| |||
| Cita:
Mis numeros son : 220.000 lereles a 1.59 CHF, a bulto creo que si toca los 120 me paso..... aunque depende de a cuanto esté el par €/chf. Se aceptan opiniones, planteamientos y numeros. |
| |||
|
Ya lo malo es q parece que si el Yen baja entorno esos valores el Franco también se ira a la mierda....tienen pinta en ir de la mano, esto es una jodienda. A día de hoy tengo q recuperar aprox. unos 15 puntos y creo que seria mas rápido hacerlo en Yenes que en CHF... la verdad es q no estaría nada mal otra intervención del Banco de Suiza, como hace unos meses, xq estamos rondando unos valores preocupantes... |
| ||||
|
por cierto de que pares depende el par chp/jpy???
__________________ Hipotecado en yenes 31.072.800 (242.000e) a 30 años con el Barclays,entrada 128JPY //nov 08. Cambio a chf en Enero 09 entrada 1.5054chf para cojer mejor posicion al jpy |
| |||
|
Estamos como hace un año... En minimos historicos. En marzo el bancoc central suizo intervino. Como ahora no lo haga... no se donde vamos a acabar. Jod... ni en francos estamos tranquilos. |
| |||
|
Que os parece esta noticia? personalmente, me tiene preocupado con las actuales paridades con el CHF y el JPY, tal y como estamos sería muy malo más devaluaciones del euro: El mercado duda del euro: pierde terreno como moneda de reserva - 2/02/10 - 1878130 - elEconomista.es Saludos |
| ||||
|
Esperemos que haya ocurrido aquello de compra con el rumor y vende con la noticia... De todas maneras, hay que hoderse. Para lo bueno parece que nada más cuentan Alemania y Francia, y que los demás somos txitxarros. Eso sí, para lo malo, grecia, portugal, y spania, contamos que no veas...que si vamos a hundir a la UE, que si vamos a tener que salirnos del euro, que si pitos que si gaitas... En fin, quien sabe, podemos irnos a 1,20 ó primero a 1,42. Veremos la evolución en los próximos días, después del rebote que está teniendo el EURUSD. De momento, cuando las bolsas suben, el par se recupera algo. Que no es poco.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
|
Crucemos los dedos!!
|
| ||||
|
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
![]() |
| Etiquetas |
| que pasa pollo?, que tal va tu cafetera? |
| Herramientas | |