|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Perdonad por crear este nuevo hilo pero no quiero ocupar siguiendo al yen para plantear esta cuestión. Tal como esta el panorama económico, la incertidumbre,las bajadas del euribor,el endurecimiento del producto merece la pena constituir una HMD nueva,o antigua con los gastos que conlleva. Me interesaría, que los expertos en la materia comentasen un poco sus reflexiones acerca de las bondades del producto, si efectivamente las tiene y si desde su punto de vista es un producto con fecha de caducidad,y seria bueno entrar inmediatamente o por el contrario seria mejor esperar. si es mejor entrar en divisa o de momento en euros.....estas cuestiones y muchas mas que nos van surgiendo a los aspirantes a multidiviseros y que los veteranos seguro que sabéis responder.Todo esto conociendo el producto y habiendo pasado un montón de horas leyendo vuestros mensajes. Interesan opiniones personales,bueno o malo y porque,ahora o mas tarde y porque.....Sabiendo siempre que la decisión final es personal.Gracias |
| |||
| Cita:
Después de abrir el hilo,que puede ser interesante para los que vemos los toros desde la barrera,me di cuenta de que quizás era un poco desconsiderado por mi parte ,pedir consejo a gente que entro con el yen muy depreciado y sus preocupaciones son esquivar esa apreciación de su deuda. Es comprensible que hayan ignorado el hilo.Saludos y suerte a todos |
| ||||
|
Este viernes firmaré mi entrada a una HMD, con Bankinter. Y entraré en EUROS. Estoy de acuerdo que una HMD tiene muchas ventajas. Por eso lo contrato. Pero hay que tener paciencia y entrar en el momento que cada uno considere oportuno. Para mí, no es mi momento. Igual estoy en euros un mes, que dos años. Ya veré, conforme entienda que se me presenta una oportunidad única (con mucho riesgo, como esperar a entrar en niveles de cambio más bajos cuando no tenemos certeza si podemos terminar en un 80), o bien que la tendencia es alcista y definida (con riesgo moderado, entrando en 120-130). Creo que hay DEMASIADAS causas abiertas con excesiva incertidumbre. La reunión del G20. La posible bajada de los tipos en europa antes de finalizar el año. La incertidumbre del agujero financiero mundial... Tantas y tantas cosas, que no comprendo, que motivan una postura más conservadora. Sobre todo no he querido firmar antes del G20. Veremos que cosas dicen. ¿Servirá solo para la foto? ¿Los mercados ya han descontado dicha reunión? En fin... como no lo se, me espero... Lo contrato, pero en euros. Saludos. Cita:
|
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Saludos a todos Este es mi primer mensaje aunque vengo siguiendoos desde hace bastante tiempo (lo siento pero soy un poco perezoso para escribir, aunque espero intervenir algo más). Aunque no pongo en duda las gestiones de otras personas, os cuento la mía personal y parece que también de otras personas del foro. Puede darse el caso que a nivel superior no se hagan hipotecas multidivisa y sea general y no haya nada que negociar. Sin embargo, voy a la entidad del BBK en Estepona, Málaga. Hace algún tiempo me decían que hacían, hace unas 2-3 semanas pregunto de nuevo y primero me dice que si con titubeos y después me dice que no la hacen. Llamo a otras oficinas de la provincia y me dicen que si la hacen, por lo cual tened "cuidado" con los directores o comerciales donde vayas y preguntad en otras oficinas de la misma entidad. Además como he leído también por el foro pueden cambiar las condiciones de una oficina a otra, así que nada, a negociar mucho |
| |||
|
¿¿Que diferencias, en gastos e intereses mensuales, habria entre una hipoteca en € y una HMD en €?? Imagino que una va en libor y otra en euribor pero no se si los gastos coinciden.... Un saludo. |
| |||
| Cita:
De todas formas aunque las sigan concediendo buscaran un perfil muy especifico ,como Caixa Catalunya, B.Santander,B.Popular etc, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |