|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a tod@s, me acabo de dar cuenta esta mañana que la BBK ha subido su fixing sin previo aviso.... Que....nes....!!!! Antes era del 0,5% y he calculado que ahora es del 0,75%... No se si ya alguien lo había comentado por el foro, pero no me he podido parar a leerlo de la mala leche que me he puesto... Al final acabaré pasandome a divinet....... Saludos
__________________ Entrada Abril 2007 197.000€ a 157....casi 7.000€ ahorrados desde entonces respecto a mi anterior hipoteca en Euros. |
| |||
|
De todas formas sigues con un fixing ventajoso, porque Barclays aplica un 1,2% desde el principio de año (antes 1,1%). Por suerte con divinet esto no ocurre. Lo de siempre "la banca nunca pierde" |
| |||
|
ajag, que fixing aplica divinet?? porque algo aplicará no?
__________________ Entrada Abril 2007 197.000€ a 157....casi 7.000€ ahorrados desde entonces respecto a mi anterior hipoteca en Euros. |
| |||
|
hola, yo tambien soy usuario de divinet, por mediacion de un colectivo y me parece fantastico |
| |||
| En divinet aplican ahora 0'3centiyenes. Pásate por el hilo de Forex Novanet y leete cómo funciona. Has de tener 2 cuentas en caixanova, una de euros y otra en la divisa que quiras. Han subido el coste del mantenimeinto por cuenta a 20€/cuenta/año, pero puede comprar a tiempo real con el precio final descontando el fixing. |
| |||
|
hola yo en divinet pago 10€ por cada cuenta, |
| |||
| Según Trapaga, lo han subido últimamente. Esto lo puso Trapaga hace unos días: PD lo he comentado en el post de cambio divisa, pero no esta de mas decirlo aqui tambien. la comision de las cuentas en caixanova, pasan de 10 a 20 euros ( desde julio ) y teoricamente se nos comunico ( yo por lo menos no me entere y la "excusa" de que todas las entidades lo hacen....). con las de divisas no se puede hacer nada, lo coges o lo dejas pero con la de euros te la puedes ahorrar si es cuenta nomina, ya sabeis. aun con estas, a mi me sale rentable ( el BP me cobra 36 si no me lo han subido ), de hecho las pago con la "expeculation" , pero cada uno que haga lo que tenga que hacer Última edición por ajag; 26-oct-2009 a las 12:03 Razón: Añadir comentario |
| |||
|
Creo que debemos preparanos... el Yen está subiendo por lo que muchos aprovecharán para salirse a otra moneda, y los bancos querrán sacar tajada. Estemos atentos a estos cambios y hagámoslos públicos! Yo la tengo en BK y no he notado (aún) nada Gracias!! |
| |||
|
A mí ya me aplicaron el 0.75% hace tres meses, o sea que no es algo nuevo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |