referendum suiza 30/11/14

desesperado-2

New Member
¡Buenas tardes!

Soy otro perjudicado de la hipoteca multidivisa.
Me fue fatal con el yen y con el franco suizo, hasta que el Banco Suizo decidió poner suelo en 1.20. Mi deuda creció mucho hasta que se estabilizó en 1,20 gracias a decisión del Banco Suizo.
Ahora viene otro posible factor en contra que es el referendum de Suiza, espero que gane el NO repatriar oro.
Debido a la comisión alta que tengo por cambiarme a otra moneda tengo que aguantar con el FRANCO SUIZO como un campeón, pero tengo tanto miedo a este evento de Suiza...
 

pepo

Well-Known Member
¡Buenas tardes!

Soy otro perjudicado de la hipoteca multidivisa.
Me fue fatal con el yen y con el franco suizo, hasta que el Banco Suizo decidió poner suelo en 1.20. Mi deuda creció mucho hasta que se estabilizó en 1,20 gracias a decisión del Banco Suizo.
Ahora viene otro posible factor en contra que es el referendum de Suiza, espero que gane el NO repatriar oro.
Debido a la comisión alta que tengo por cambiarme a otra moneda tengo que aguantar con el FRANCO SUIZO como un campeón, pero tengo tanto miedo a este evento de Suiza...
Desesperado-2, tu desesperación es la mía, igual que a ti me fue fatal en el yen y pasar al franco lo único que hizo fue empeorar las cosas ( y mucho, porque las pérdidas se incrementan de forma exponencial). Pero llegados a este punto, aunque lógicamente me preocupa lo que pueda pasar en el referéndum, no me queda otra que aguantar y esperar que la sangre no llegue al río. Otro cambio ahora de divisa podría de nuevo empeorar aún más las cosas, lo único que sé es que está cerca del suelo de 1,20 y si gana el NO en principio no se irá para abajo. ¿ si gana el sí? Prefiero no pensar que esa posibilidad pueda ser una posibilidad real. Quizá me esté autoengañando, pero esta vez prefiero cagarla por inacción que no por "pasarme de listo". Esta es mi opinión, sin pretender influenciar a nadie, que yo tengo tanta idea de esto como el cura de mi pueblo. Saludos,
 

desesperado-2

New Member
esperanza

Esperemos que el franco suizo no rompa ese suelo pues las empresas suizas necesitan una moneda que no esté muy apreciada para poder exportar. Aunque ya se sabe que el poder adquisitivo del suizo no es el mismo que el españolito de a pie y son capaces de aguantar con una moneda fuerte, no como nosotros.
 

katha

Member
gracias por la información es muy interesante y podemos aplicarla tranquilamente yo también he leído mucho en algunos foros por ejemplo Forex en Español,
muchas noticias interesantes y diversa información sobre las divisas
 
Arriba