|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
RESPUESTA PARA ALEX Ante tu pregunta de tu trabajo, te mirare la evolucion en el proximo año empezando el año desde hoy, se entiende. En lo que es el presente en tu trabajo, te sale que estas en una situacion de esperar para alcanzar el triunfo pero recuerda que tu verdugo jamas sera tu amigo,recuerdalo. en el primer semestre te sale algo de innovacion,cambios, que te daran buen resultado tambien te dra trabajo y dinero pero no mucho digamos que el justo por el trabajo, y tendras mucha suerte. El segundo semestre te salen problemas que sabras resolver pero te suondra gran actividad en tu trabajo y nuevamente dinero pero de origen trabajado no de loterias. Por todo elo se puede deducir que tendras bien el tema trabajo. (esta como es mas larga sn 60 yenes virtuales me voy a forrar)
|
| ||||
|
hola tago ![]() este año me jugue una mariscada a que alonso hacia mas de 2 podios con el que le dio renault. ahora que a vuelto a firmar por renault y pal año que viene le prometen un .¿ en cuantos podios me juego la mariscada? ¿apuesto por tricampeon? saludos PD, es por darte un poquito de trabajo y que vayas haciendo manos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| Cita:
Ire practicando, pues mira a tu pregunta de si apuestas por tricampeon, la respuesta es: NO A pesar que lo que tiene a su favor es toda la ayuda que recibira, los siete dones de la naturaleza, la amistad, pero tiene encontra que no se lo merece, y el destino le indica que hay alguna venganza y a pesar del gran poderio. La fuerza no tiene piedad. ![]() Lo siento si te habias hecho ilusiones ![]() (son 50 yenes virtuales) besitos tago |
| |||
|
Tago. Im-presionante. Un abrazo Agustí |
| ||||
|
JAJAJAJAJA, que bueno! Desde luego este nuevo hilo nos sacará más de una sonrisa... Ala, que sigas así!! |
| |||
|
subira mas el yen?
|
| ||||
![]() si a mi me da igual que gane o no, lo que me importa es la mariscada , la apostare a 6 podiossaludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |