|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola Tago, explendido hilo, enhorabuena un abrazo y un saco inmenso de virtuyenes
|
| |||
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 09:10 |
| ||||
| Cita:
Hola! contestacion a tu pregunta: Lo siento querido, las cartas no son faborables, mira lo que dicen. Dureza, esperar para alcanzar el triunfo. je je te prometo que no he consultado la bolsa, solo las cartas y las ha sacado la mano inocente de miniña ![]() besitos tago ha sido facil lo dejaremos en 30 virtuyenes |
| ||||
| jeje gracias, a mi niña le han encantado los dibujitos, besitos, y ya sabes cuando quieras saber u futuro, no te cortes me lo preguntas, que tengo que practicar |
| ||||
| Cita:
Ahora le dire a mi niña que saque tres cartas para ti, cmprobaremos si sera un exito tu fiesta ![]() La carta que indica o que tiens a tu favor: La sabiduria mediras tus actos has aprendido despues de muchos errores y lo que te dice el destino es que tendras mucha fuerza. Animo triunfaras.besitos tago. |
| |||
|
.................................................. ...................
Última edición por trocito; 19-nov-2008 a las 09:10 |
| ||||
|
Hola Tago, va, yo me lanzo... a ver, encontraré un buen momento PRONTO para cambiar a una divisa más favorable? Me encontraré bien en mi casa nueva? volveré a marcar este verano el músculo abdominal o seguiré teniéndolo de una pieza? Que guay este hilo para desconectar, puede ser un poco el hilo salsa rosa!! |
| ||||
|
ANALISIS DEL CUTRIYEN Os paso el analisis: Segun el grafico se esta formando en el corto plazo una figura, parece un HCH...? no no.... lo que se esta formando no es un hombro, es una joroba que nos esta jorobando a todos, con una resistencia cabezona, y en un canal bajista con soporte en la curcusilla, dicho soporte resistira dependiendo del volumen gluteril, si vence este soporte nos veremos en un canal acojonante, rozando el muslamen , para terminar cuesta abajo y a lo loco en un minimo historico segun el ano-listo Aquiles.Bueno que segun las musas duendes y demas entes de inspiracion. nos vamos al 102, para ir remontando y en 44 dias a 157, ni uno mas ![]() Cuaquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ![]() besitos tago |
| ||||
| Cita:
![]() A u favor te sale una nueva etapa marcada por un descubrimiento que te aportara felicidad En tu contra esta un pasado. pero el desino dice que tendras grandes cambios que te aportara felicidad satisfacion viajes, or una vez tu seras el rey. ante una tirada asi sacada por la mano inocente de luci, yo no dudaria ni un momento de que encontraras el momento adecuado y haras buen negocio, Respecto a las demas preguntas musculares, pues cielo, los milagros a santa lurdes deportiva ![]() para ti hoy te dejare en 20 virtuyenes, que con tanta obra no estas para gastos ![]() besitos tago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |