|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Eso es lo que me dice mi jefa, que a la larga nos saldrá bien. Por lógica y fundamentales la moneda japonesa esta sobrevalorada lo que no se traduce en la cotización, es una situación que revertira pero cuando??? esa es la piedra angular del tinglao que tenemos que descubrir. Eso de mis sueños? entonces que lo del A8 es verdad?jajajaja gracias por tu timepo amiga y aveces esto de los arcanos atinan más que algún pibe. un saludo,cuidate |
| ||||
|
Ánimos!!!! 4 añicos más y nos compramos el A8!!!!! Jajajajajaja
|
| ||||
| Si pero el MY 2020 a este paso y de momento que no casque el A6 que me veo puliendo la muntain bique jajajaja |
| ||||
|
Viendo que el eur/jpy se puede ir otra vez por debajo de los 100, ¿qué movimiento podría ser el bueno? ¿Volver a él (los que estamos en el franco o euros), dólar, libra?... ¿Qué opináis?
__________________ Refugiado en euros... |
| ||||
| Cita:
puedo decirte mi opinión, lo mejor es estar fuera osea en el euro el que pueda,y esperar ver pasar la tormenta, hasta que las cosas esten mas claras , el que este en el franco igualmente esperar, mientras que tengamos suelo.De la libra no controlo ultimamento no le ha seguido, y el dolar ni se te ocurra se aprecia y se aprecia. En fin solo es mi opinion. besitos tago. |
| ||||
|
Hace mucho que no pasaba por aqui y ya sabeis cuando lo racional no da soluciones se buscan en lo irracional, y cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas ![]() Asi que me he puesto a jugar con las cartas y se lo dedico a mi amigo omega, que tiene que darme un paseo con su audi algún dia y que prefiere esto que el tecnico ![]() Preguntitas concretas: Que es lo mas bajo que puede caer el yen ? 65 " " " " " " franco? 1.16 Y haciendo una tirada en general de un año, y como nos ira el tema divisas, Presente: Estamos en un momento de lucha, pero con mucho rencor. En el futuro mas proximo: hemos aprendido mucho y tenemos que ser mas audaces, tenemos las posibilidades en nuestras manos. En unos 6 meses, resulta que las cosas no son como pensabamos. tendremos sufrimiento, desolacion y nos aconseja que no es el momento hay que esperar, acomodarse a una situación. Bueno esto se cumplira o no, se cree o no, pero lo que si es cierto, es que no he puesto ni una sola palabra mia, me limito a poner lo que sale. Y que nadie tome decisiones, por estos comentarios. Besitos tago |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
omega (18-oct-2012) | ||
| ||||
|
Me encanta que se retomen las viejas costumbres ![]() Un saludo Tago y gracias!
__________________ 2008 Entrada Yen EURJPY 139.8 2012 Cambio Euro EURJPY 99.87 Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen" |
| ||||
|
Buenos días!!!!! Muchas gracias Tago, pero las cartas dicen lo mismo que el AT, que casualidad no? ; ) Bueno pues habrá que esperar a las vacas buenas. |
| ||||
| Cita:
Sera el poder de mi mente que trasmite los datos ![]() Pues si Charman, verdad que mantener aquel espiritu tan estupendo que teniamos ya varios años atras merece la pena, parece mentira como pasa el tiempo ![]() Luego para navidad tendremos que hacer algun billancico yenero tambien ![]() esperemos que os apunteis muchos que fue muy divertido, aun se pueden leer en un hilo que ya estara muy atras. besitos tago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |