Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Ayuda por favor
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2008, 01:12
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola. Entiendo que en la financiera te han aconsejado este tipo de hipotecas y no sabes de que va y quizás necesitas tomar una decisión rápida porque te dan pronto la casa u otro motivo parecido. ¿Estoy en lo cierto?

Me gustaría ayudarte, pero necesitaría que concretases un poco mas tu situación.
¿Porque has elegido una financiera para hacer la hipoteca? Suelen tener comisiones elevadas.

Como bien te han dicho, aquí puedes encontrar bastante información, y te recomendaria que empezaras por el hilo antiguo que se puede acceder atraves de ¨Discusión general Multidivisa¨.

Lo que si me voy a atrever a decirte es que no te metas en esta hipoteca si no puedes pagar la cuota equivalente en euros. Aunque en yenes te ahorres 300€ por ejemplo, no debes contar con ello.

Y las prisas son malas consejeras...esta hipoteca tiene bastantes riesgos y es bueno conocerlos.

#12 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 12:11
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola. Hoy por hoy es bueno ya que el riesgo de la HMD es en cuanto al cambio que no el tipo de interes, es decir tal como compres el YEn el dia de la firma...esa cotizacion esla que te va a seguri y marcar durante la vida del prestamo.

Al dia de hoy es bueno contratar una HMD, pero el problema es el banco que la da.......

Si quieres algo de informacion particular mi correo es BIGBOSS@emailpersonal.com

Besos

#13 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 23:38
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Cita:
Iniciado por VANESSA Ver Mensaje
Hola. Hoy por hoy es bueno ya que el riesgo de la HMD es en cuanto al cambio que no el tipo de interes, es decir tal como compres el YEn el dia de la firma...esa cotizacion esla que te va a seguri y marcar durante la vida del prestamo.

Al dia de hoy es bueno contratar una HMD, pero el problema es el banco que la da.......

Si quieres algo de informacion particular mi correo es BIGBOSS@emailpersonal.com

Besos

Vanessa, has sido desenmascarada por Mandarina en tu propio hilo "Obtención crédito multidivisa". No contamines el foro. Tus intervenciones denotan poca inteligencia. ¿Quién va a querer contar con un "asesor" como tu? Una retirada a tiempo es una victoria.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación