|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos los miembr@s multidivisas, Voy a exponeros mi caso para que no perdais el tiempo como yo lo he perdido intentando contratar una multidivisa con el BBK. Despues de haber pactado con el BBK las condiciones de la HMD y despues de haberles llevado en númerosas ocasiones todo tipo de documentación que en principio nunca me habian pedido : Renta, tasación de la casa, movimientos de los 6 ultimos meses, extractos de los fondos de pensiones, depositos bancarios, nominas, contrato de trabajo, etc, etc, etc ...... resulta que me dicen que somos muy solventes y con gran poder adquisitivo y de ahorro pero no pueden darme la hipoteca multidivisa por la alta fluctuación de la moneda es decir NO me la deniegan pero NO me conceden la hipoteca hasta que no se estabilize el Yen. Conclusión ..... perdida de tiempo y de dinero ya que cuando interesa entrar es ahora que esta a 125 y no con un Yen a 150. ....(mal por el BBK) |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Por cierto alguien opina que es interesante entrar en Bankinter,o en Caixa Nova,con diferenciales libor mes + entre 1,5% y 2%.
|
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
A mi, en su dia, con BBK todo iba muy bien hasta que la tasación fué sorprendentemente baja. Estaba a todas luces mal hecha, porque comparaba el precio/m2 de obra de nueva construcción con el del mercado de viviendas de hasta CIEN (repito 100) años de antigüedad. Total: verbalmente denegada, pese a exponer los defectos de la tasación de "su" sociedad de tasación. La reclamación por escrito dió el mismo resultado. La reclamación ante el Banco de España prosperó, en el sentido de que BBK me reingresó el importe íntegro de la tasación. Una reclamación por escrito a la sociedad de tasación "Servatas" mo ha merecido contestación. Me estoy planteando trasladar también la reclamación al BdE. Conclusión: hacen lo que les parece. Impresentable. Un abrazo Xavier |
| ||||
|
Aclaración. Ninguna de las viviendas/testigo de comparación estaba catalogada, ni nada por el estilo. Algunas se encontraban en edificions casi ruinosos. Otras, en promociones VPO de los años 50, etc |
| |||
| Cita:
|
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
Respecto a la tasación, a mi hace año y medio normal, en línea con mis vecinos, otras entidades/tasadoras. La verdad es que un chalet de 4 plantas en Majadahonda, casi esté como esté, por 375.000, aun a día de hoy pones el anuncio y lo vendes en 5 minutos. Última edición por pepo; 05-nov-2008 a las 22:08 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |