13-nov-2008, 02:07
|
 | Junior Member | | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
|
...yo tuve que hacer una reclamación de la tasación de mi chalet hace 2 años cuando lo compré...con la evidencia en la mano y según los precios de mercado de alrededores y que no querían meterme los metros de la buhardilla ni otras cosas...al final me dieron la razón...volvieron a tasarlo....pagué 72 € más 400 € total, con lo que me robaron vilmente. Al final pude hacerlo, pero se pasaron 3 pueblos. Ahora el bbk no quiere pasarme la hipoteca a md y amplié el chalet en metros, reformándolo y encima estoy en una zona que se ha revalorizado en un 3,8%, con lo que en otros sitios ha bajado mucho, pues ni así, yendo sobrado con el valor, pasan. Claro prefieren que los clientes del bbk lo hagamos en otras entidades para que ellos tengan liquidez, porque es lo que les hace falta. En fin, yo sigo buscando, y ahora, en estos momentos difíciles, es cuando se ve veraderamente el banco que te apoya. Ya vendran tiempos mejores para todos y será cuando la sartén pase de mano y seamos nosotros los que podamos dejarles colgados. Mientras...a joderse. Un saludo.
|