|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola, hoy he firmado mi hipoteca multidivisa, no decian que estaba cerrado el producto pues yo lo he conseguido un saludo Pau.GH2009 |
| |||
|
Enhorabuena por tu hipoteca. Si puedes podrias poner informacion de donde la has conseguido,asi como las condiciones que has firmado. Seguramente hay gente interesada y podrias serles de gran ayuda. Un saludo |
| |||
|
buenos dias, he firmado la hipoteca con libor mensual +0,75% diferencial, compra yenes a 133,6 apertura 1% el unico inconveniente ha sido la necesidad de sisponer de 60000€ para un fondo de duracion maxima tres meses, el cual he tenido que pedir a familiares y amigos que me lo presten unos dias para poder firmar. la verdad es que estoy contenta con la gente que me ha llevado la hipoteca que ademas me han dicho como sacar la operacion con exito. un saludo Pau.GH2009 |
| ||||
|
pues enhorabuena: Comentaros que la Multidivisa se está volviendo a abrir pero para perfiles de clientes muy determinados. En ACUFI: Asociación de futuros Multidiviseros la asociación que se creo en este foro estamos consiguiendo aprobar Multidivisas para nuestros socios con las siguientes condiciones (esta semana se ha firmado otra hipoteca): HIPOTECAS MULTIDIVISA Ingresos mínimos de 4.000€ mensuales por unidad familiar, en caso de no disponer del fondo de 60.000€, será necesario que estos ingresos superen los 6.000 € mensuales. Endeudamiento por debajo del 35% calculado al 4% de interés. Muy buena estabilidad Laboral, preferiblemente altos cargos, funcionarios o empleados de grandes empresas. LTV (tasación por debajo del 65%) sin poder poner dobles garantías. Fondo a 3 meses de 60.000€ (se podrá negociar si el perfil es muy bueno, aunque posiblemente no será de 0€) Condiciones, el diferencia es Libor mensual + 0,80% en caso de disponer del fondo y Libor trimestral en caso contrario. Un saludo: Daviz
__________________ socio de ACUFI. |
| |||
|
hola Pau.gh2009 podrias decirme con quien has firmado, estoy interesado en pero no tengo tiempo de visitar bancos, se que por mi perfil no me la denegarian pero como te digo no tengo tiempo ni ganas de visitar bancos. gracias un saludo Lobezno77 lobezno77@hotmail.es |
| |||
|
buenas tardes, Lobezno77 discula que no te haya contestado antes pero he estado desconectada, mira la empresa con la que firme la multidivisa se llama Materializa SF, ellos lo que hacen es negociar las condicciones con los banco, aunque las de las multidivsas ya estan mas que cerradas el telefono es el 916894123 y preguntas por Jose Antonio o Marcos ellos te atenderan y te diran si la ven viabilidad o no. un saludo Pau.GH2009 pau.gh2009@hotmail.com |
| |||
|
Hola buenas Entiendo que esa empresa, Materializa son intermediarios. ¿Cuál es el banco final con el que tienes la hipoteca? |
| |||
|
Hola a todos. Hasta hoy no me había decidido a participar en el foro, pero lo vengo siguiendo desde comienzo de año. Creo que puede servir de ayuda a mucha gente. Desearía conocer vuestra opinión sobre mi situación: firmé la hmd en enero entrando directamente en euro. Hasta ahora no me he movido, pero tengo la gran duda de si es el momento o no de pasarse a yen y esperar que pueda ir subiendo para volver al euro y consolidar beneficios. Quizás en lugar de subir pueda bajar, pero creo que el riesgo es perfectamente asumible. Según yo lo veo, tengo mucho a ganar y no demasiado que perder. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien puede aportarme alguna luz al respecto? Agradecido de antemano. Un saludo. |
| |||
|
buenas tardes Vispa, estas en lo cierto Materializa son intermediarios, por eso ello pueden conseguir cosas que nosotros a nivel particular no podemos, el banco con el que firme es Barclays, un saludo Pau.gh2009 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |