Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Holaaaaaaaaaa me presento
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 01:50
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Soy Kaly y nueva en el foro, aunque no le sigo nada más que hace unos días, más o menos me he enterado de como va el tema HMD, pero he visto algo de que está difícil el tema de que concedan la HMD en los bancos.

¿Tan difícil está? ¿Por qué están dejando de concederla?

Si me lo pudiérais explicar, os lo agradecería.

Un saludo y felicidades a los que han sabido mantener este "enome e instructivo foro" sobre HMD.

#2 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 12:28
Junior Member

Holaaa.

Yo creo que la incertidumbre de los mercados y sobre todo la consecucion de los objetivos bancarios hace que estos mismos frenen este producto.

Riesgo??como producto derivado de un cambio siempre tiene riesgo el cual unas veces es favorable y otras menos, por lo que la concesion de la operacion ha efectos del banco debe de ser diferente????PUES NO, pero si ha esto se suma la morosidad latente.....pues hace que no den estas operaciones ni de coña y menos si la gente no lo entiende y vas al banco a pedir explicaciones, por lo que el trabajo a las entidades se duplican......SI ADEMAS DE MI MOROSIDAD TENGO QUE ATENDER CADA DIA/SEMANA/MES a la gente que le ha subido la letra 30 euros para que quiero mas.

EJEMPLO

Una amiga hace un año fue a pedir una HMD a un banco y el director le dijo que era lo peor de lo peor que vaya riesgo bla bla bla.

Yo fui con mi marido y no empezo contando lo mismo. Despues de diez minutos de su explicacion le dije al director que mi marido es director de Banca y su explicacion fue.......

LO MEJOR, EL MEJOR PRODUCTO QUE OS PODAIS ENCONTRAR,BLA BLA BLA.

Esto que os cuento es cierto...Es buen producto o mal producto??Es clasismo y es valido paraun piloto de avion y no para un fontanero. ME PARECE INCREIBLE. La contestacion del director fue....

ESTE PRODUCTO UN FONTANERO NO LO ENTIENDE Y NO PUEDO PERDER TIEMPO EN EXPLICARLE LAS COSAS CUANDO SUBE O BAJA O SI ESTE MES ES MAS O MENOS.

Ahora vais y lo CASCAIS.

BESOS

#3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 12:45
Senior Member

Una amiga hace un año fue a pedir una HMD a un banco y el director le dijo que era lo peor de lo peor que vaya riesgo bla bla bla.

Yo fui con mi marido y no empezo contando lo mismo. Despues de diez minutos de su explicacion le dije al director que mi marido es director de Banca y su explicacion fue.......

Esto que os cuento es cierto...Es buen producto o mal producto??Es clasismo y es valido paraun piloto de avion y no para un fontanero. ME PARECE INCREIBLE. La contestacion del director fue....

ESTE PRODUCTO UN FONTANERO NO LO ENTIENDE Y NO PUEDO PERDER TIEMPO EN EXPLICARLE LAS COSAS CUANDO SUBE O BAJA O SI ESTE MES ES MAS O MENOS.

Ahora vais y lo CASCAIS.

BESOS[/QUOTE]

Hola, estoy leyendo lo que comentas y no estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi en todo momento me intentaron quitar la idea de la cabeza y yo no soy fontanero ni mi marido tampoco, es más, mi marido también es director de oficina.

Este producto es delicado para todos "Analistos" y no "Analistos", menudo batacazo se están llevando los profetas de las finanzas!! ni gráficos, ni Fibonacci, ni historicos ni leches..

Yo hoy por hoy a todo aquel que me pregunta le desaconsejo que se meta y si volviera para atrás yo tampoco lo haría, y menos aún ahora teniendo en cuenta que el Euribor va a bajar y bastante.

Lo dicho mi consejo es cautela y "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Es mi opinion

#4 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 23:39
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Cita:
Iniciado por VANESSA Ver Mensaje
Holaaa.

Yo creo que la incertidumbre de los mercados y sobre todo la consecucion de los objetivos bancarios hace que estos mismos frenen este producto.

Riesgo??como producto derivado de un cambio siempre tiene riesgo el cual unas veces es favorable y otras menos, por lo que la concesion de la operacion ha efectos del banco debe de ser diferente????PUES NO, pero si ha esto se suma la morosidad latente.....pues hace que no den estas operaciones ni de coña y menos si la gente no lo entiende y vas al banco a pedir explicaciones, por lo que el trabajo a las entidades se duplican......SI ADEMAS DE MI MOROSIDAD TENGO QUE ATENDER CADA DIA/SEMANA/MES a la gente que le ha subido la letra 30 euros para que quiero mas.

EJEMPLO

Ahora vais y lo CASCAIS.

BESOS

Vanessa, has sido desenmascarada por Mandarina en tu propio hilo "Obtención crédito multidivisa". No contamines el foro. Tus intervenciones denotan poca inteligencia. ¿Quién va a querer contar con un "asesor" como tu? Una retirada a tiempo es una victoria.

hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid
"Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
seria un velero en la isla de tus deseos"

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación