Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > me han denegado la HMD en B. andalucia
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2008, 20:27
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
saludos a todos, tengo hipoteca en B.Andalucia en euros, 150.000 mas o menos, somos buenos clientes, nunca se ha devuelto un recibo y un saldo medio de 4000€ , he solicitado cambiar a Multidivisa y despues de tenerme 2 semanas esperando, me dicen que no hay problema de solvencia ( entre las dos nominas), pero que en este momento el banco no quiere cambiar de euros a multidivisa, que os parece?, evidentemente creo que los voy a mandar al car....o, sabeis de algun banco que me de solucion? un saludo a tod@s.

#2 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2008, 20:33
Senior Member

Vete a Bankinter.

El que resiste, vence.

#3 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 13:43
Senior Member

Cita:
Iniciado por jose3115 Ver Mensaje
saludos a todos, tengo hipoteca en B.Andalucia en euros, 150.000 mas o menos, somos buenos clientes, nunca se ha devuelto un recibo y un saldo medio de 4000€ , he solicitado cambiar a Multidivisa y despues de tenerme 2 semanas esperando, me dicen que no hay problema de solvencia ( entre las dos nominas), pero que en este momento el banco no quiere cambiar de euros a multidivisa, que os parece?, evidentemente creo que los voy a mandar al car....o, sabeis de algun banco que me de solucion? un saludo a tod@s.
Estoy en hmd desde hace 8 años, cuando los únicos bancos que los tenía eran en bankinter, y el Zaragozano ( Hoy Barclays), luego lo han incorporado caixa Catalunya, Banco de Valencia, Popular, y la Kutxa, cogiendo a muchos clientes en situaciones comprometidas de entrada en niveles altos de divisas, y por ello están eliminando este producto. Los únicos que tienen experiencia en este producto y no se acojonan cuando alguien le pide una hmd, son el Bankinter, y el Barclays ( ojo. que sea una antigua oficina del Zaragozano)

#4 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 11:18
Junior Member

Hola. Soy nuevo aquí, pero hace tiempo que leo los posts.

Me han denegado una HMD en B.Popular.

¿Es normal que concedan HMD a la "gente de a pie"? Según el Banco es un mal momento, pero yo creo que para mí es mejor entrar a 127 que a 160 (como entró un amigo mío).

¿Alguien me puede decir algun banco de Barcelona o provincia que facilite HMDs? O ahora mismo todos están igual de duros...

#5 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 12:13
hec hec está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por borpa Ver Mensaje
Vete a Bankinter.
+1 yo estoy en BK y sin problemas de momento

#6 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 21:55
Junior Member

Bienvenido al club de los denegados.

A mi BBK despues de decirme que sería un buen cliente y con gran capacidad de ahorro me deniega la HMD con la justificación de que el mercado está muy volatil.

Me acabo de ir al Barclays y me han recibido con los brazos abiertos despues de enseñar mis números.

Despues de mi experiencia ...m consejo es que lo intenteis siempre con bancos de primera división (Bankinter, Barclays,...) y no con el BBK que es de tercera regional.

#7 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 22:01
Member

Ni se te ocurra mirar en cajas. Solo bancos. Saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 22:24
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#9 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 22:48
Senior Member

Agradecido 44 veces en 30 mensajes
Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...
No se lo cree ni jarta de vino!!!

Algo habrá de fondo (como el tema de los pisos) que conlleva mucho riesgo.

#10 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2008, 23:41
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Yo cuento lo que me contó ella. Te aseguro que no la tengo ni por fantasma ni por fanfarrona.. es más, es una mujer de campo!

Cita:
Iniciado por Krupier Ver Mensaje
No se lo cree ni jarta de vino!!!

Algo habrá de fondo (como el tema de los pisos) que conlleva mucho riesgo.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación