|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
saludos a todos, tengo hipoteca en B.Andalucia en euros, 150.000 mas o menos, somos buenos clientes, nunca se ha devuelto un recibo y un saldo medio de 4000€ , he solicitado cambiar a Multidivisa y despues de tenerme 2 semanas esperando, me dicen que no hay problema de solvencia ( entre las dos nominas), pero que en este momento el banco no quiere cambiar de euros a multidivisa, que os parece?, evidentemente creo que los voy a mandar al car....o, sabeis de algun banco que me de solucion? un saludo a tod@s.
|
| ||||
|
Vete a Bankinter.
__________________ El que resiste, vence. |
| |||
|
Hola. Soy nuevo aquí, pero hace tiempo que leo los posts. Me han denegado una HMD en B.Popular. ¿Es normal que concedan HMD a la "gente de a pie"? Según el Banco es un mal momento, pero yo creo que para mí es mejor entrar a 127 que a 160 (como entró un amigo mío). ¿Alguien me puede decir algun banco de Barcelona o provincia que facilite HMDs? O ahora mismo todos están igual de duros... |
| ||||
| |||
|
Bienvenido al club de los denegados. A mi BBK despues de decirme que sería un buen cliente y con gran capacidad de ahorro me deniega la HMD con la justificación de que el mercado está muy volatil. Me acabo de ir al Barclays y me han recibido con los brazos abiertos despues de enseñar mis números. Despues de mi experiencia ...m consejo es que lo intenteis siempre con bancos de primera división (Bankinter, Barclays,...) y no con el BBK que es de tercera regional. |
| |||
|
Ni se te ocurra mirar en cajas. Solo bancos. Saludos.
|
| ||||
|
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| ||||
| Cita:
Algo habrá de fondo (como el tema de los pisos) que conlleva mucho riesgo. |
| ||||
|
Yo cuento lo que me contó ella. Te aseguro que no la tengo ni por fantasma ni por fanfarrona.. es más, es una mujer de campo!
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |