Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Como compramos nuestro yenes
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 13:37
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Sabemos que bk tiene un gran sistema de compra mediante su broker en internet....la pregunta es:
¿Como lo hacen los demas multidiviseros?
¿Como saben al resto, que por desgracia hemos contratado con otros bancos, a que precio compramos esos yenes?

Animaos chicos...los bancos tambien se amoldan a las nuevas necesidades del mercado y si presionamos en masa para que todos trabajen como bk seria estupendo

#2 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 20:56
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Yo tambien estoy en bk y solo se esa manera de comprar divisa.

Alguien sabe como ahorrarse alguna pelillas comprando divisa en otro sitio?

#3 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 21:50
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Iniciado por Sixtec Ver Mensaje
Yo tambien estoy en bk y solo se esa manera de comprar divisa.

Alguien sabe como ahorrarse alguna pelillas comprando divisa en otro sitio?
Eso quisieramos muchos, pero me temo que los que lo teneis mejor sois los de bankinter asi que imaginate los demas comprar en internet a tiempo real y ahorrandote la comision de los 15E o los 9, segun los bancos.... que mas se puede pedir dadas las circunstancias.

Pero si alguien ofrece algo mejor que nos lo cuente.

besitos tago

#4 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 21:54
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Iniciado por enrique Ver Mensaje
Sabemos que bk tiene un gran sistema de compra mediante su broker en internet....la pregunta es:
¿Como lo hacen los demas multidiviseros?
¿Como saben al resto, que por desgracia hemos contratado con otros bancos, a que precio compramos esos yenes?

Animaos chicos...los bancos tambien se amoldan a las nuevas necesidades del mercado y si presionamos en masa para que todos trabajen como bk seria estupendo
si, si, estaria bien, lo he pensado muchas veces, abrir una cuenta en bankinteer y comprar divisa ahi, pero luego hay que pensar que hay que
hacer una transferencia para pasar esos yenes a mi banco, y puede que salga mas caro el collar que el perro

besitos tago.

#5 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 23:59
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
si, si, estaria bien, lo he pensado muchas veces, abrir una cuenta en bankinteer y comprar divisa ahi, pero luego hay que pensar que hay que
hacer una transferencia para pasar esos yenes a mi banco, y puede que salga mas caro el collar que el perro

besitos tago.
Tago, lo mejor de BK es que puedes elegir el momento de compra (sin depender de nadie que ejecute la operación o no lo haga) y saber el precio al que has comprado en ese mismo instante. Esa oportunidad vale mucho, aunque es difícil de cuantificar. Si comparamos el fijo de la comisión de cambio que te cobra tu banco con el coste de la transferencia, tendrás el coste de oportunidad de tener esa opción y decidir si te merece la pena o no.

#6 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 22:56
Senior Member

Agradecido 25 veces en 17 mensajes
Nadie màs se anima a contarnos còmo se pueden comprar las divisas??
Creo que el blog de Llinares, este comentaba que comprarlas en el propio banco era la opciòn menos ventajosa....

#7 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 00:08
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
En BBK sólo se puede comprar dando la orden a tu oficina. Por teléfono, e-mail, o en persona. En cualquier caso, siempre hay que pasarse una vez hecha la transacción a firmar un papelito, aunque puede ser varios días después. En su página web ves su precio de venta ( es decir, al que tú compras) que es de actualización diaria. Bueno, lo ves si tienes cuenta con ellos. Es el precio que han cerrado el día anterior. Cada día puede variar la hora de cierre ( puede ser a las 11:00, las 12:00, las 13:00, las 14:00,...) y unas veces el precio es mejor que el del cierre BCE y otras veces es peor. Aplican un fixing del 0,5%, que quizá es lo mejor que tienen. A mi me cobran comisión de 0,2% mínimo 6 lereles. Cuando la bonanza, hice compras majas. Ahora para los que entramos hace tiempo...cualquier compra es mala...ya te da igual sacar 10.000 yenes más que menos, y si haces una compra es para intentar no tener dificultades en el futuro...

A la deriva, sin rumbo ni control

#8 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2008, 01:43
Junior Member

Yo lo tengo en BANCAJA y no consigo averiguar cuál es el precio al que compran. Sabeis si hay alguna manera de saberlo. Si no me tendré que acabar abriendo una cuenta en BK y operar con ellos segun me convenga y evidentemente luego hacer la trasferencia a Bancaja.
Chao.

#9 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2008, 01:51
Banned

Bjota, estate al loro de las comisiones, a ver si te sale a cuenta. En las cuentas en divisa hay comisines hasta por abrir la libreta......

#10 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2008, 14:12
Junior Member

Y digo yo ¿cuánto cobran por mantenimiento de cuenta de yenes en Bankinter?. ¿Y cuánto costaría una transferencia de Bankinter a otro banco?.

Según esto, puede salir a cuenta o no. ¿Alguien lo sabe?

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación