|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Te abres una ecuenta que se asocia automaticamente a la que tienes en €, despues pinchas en broker, despues en divisas, despues en contado divisas y te aparece el precio de compra y venta, pinchas comprar y tienes 20 segundos para confrmar el precio.
__________________ El que resiste, vence. |
| ||||
|
Y a la pregunta de si supone algun gasto adicional, (comisiones, mantenimiento...) ??? Alguna limitacion de horarios??? Última edición por hec; 30-oct-2008 a las 12:55 |
| ||||
|
He visto tambien que hay como dos modalidades: Intradia o contado divisa ¿Cual usais y que diferencias hay? |
| ||||
|
La comisión de la cuenta en divisa es la misma que la de €. Al comprar tu mismo los yenes te ahorras los 15€ mensuales, pero el fixing está aplicado en la compra, por ejemplo hoy he comprado a 128.15 y su valor real era 129.60 aproximadamente. Lo del intradia no tiene nada que ver.
__________________ El que resiste, vence. |
| ||||
| Cita:
Intradía creo que es para especular en el miso día. Por ejemplo hoy, compramos por la mañana a 130 y lo vendemos antes del cierre a 126. Si haces compras grandes, y eres espabilado y aciertas siempre, puedes colgar la porra y la estrella de xerif y vivir de esto. Vamos es como tradear en el forex pero con Bk. Creo que es algo así. Cita:
Como te han dicho, te ahorras los 15 €/mes, pero no el fixing que ya viene de serie. Horario de oficina, creo de 9 a 17, a las 17:00 creo que cierran todos los pedidos abiertos y así se queda. Que quiero decir con esto, que si no me equivoco tu puedes abrir pedidos ero no acabar de comprar: por ejemplo, pones que si sube por encima de 130 compre tantos € y si baja de 120 venda. Vamos tipo stops de bolsa y el va haciendo. saludos Última edición por fito; 31-oct-2008 a las 00:49 |
| ||||
|
Fito, creo que son 15 euros/año de mantenimiento de cuenta y el horario de 8 a 17 horas. No hay mucha diferencia, pero ahí está. Un saludo. |
| |||
|
Buenos días, Yo acabo de hacer una compra para la cuota del mes, ya no puedo esperar más, como siempre un lince, pillo el peor tipo de cambio de los últimos dos días, bueno, ya iré aprendiendo. Coste de mantenimiento de la cuenta es de 1 € al mes. Cuando haces la compra te pone claramente: "operación sin comisión" (hombre, ya con el fixing tienen bastante...) Te copio y pego el pantallazo de comisiones: Comisiones: Contado Compra/Venta 0 EUR Intradía Apertura 12 EUR (Hasta 18.000,01 EUR) 12 EUR + 0,05% sobre el importe de la operación (Desde 18.000,01 EUR) Cierre 12 EUR (Hasta 18.000,01 EUR) 12 EUR + 0,05% sobre el importe de la operación (Desde 18.000,01 EUR) Especial de gestión1 30,00 EUR + 0,20% sobre el importe de la operación Un saludo. Pedro.
__________________ Bankinter, 34M de JPY a 30 años Entrada Oct. 2008 a 148 JPY Salida Nov. 2011 a EUR 111 JPY Entrada en JPY a 97.64 Salida 23/02/12 a EUR desde 105.23JPY y esperar al CHF o al JPY en la próxima hecatombe! Ya he recortado 17 Yenes mi entrada triunfal en 148, ahora estoy como habiendo entrado en 131 |
| ||||
|
Fito esta operacion que dices que pones un valor y si llega lo compra y si no nada, es decir, si llega a 130 compra x yenes y si no no hagas nada, esta opcio la tiene bankinter y como se hace y donde esta, tiene comision gracias
|
| |||
| Cita:
llevo casi 2 años y no me he preocupado porque no tengo la comisión de 15 euros por cuota, sólo un 0,20% y suelo pagar un euro y pico por cuota. Pero ahora con esta volatilidad si creo q se le puede sacar partido. Sólo una cosa, una vez compras CHF suficientes para afrontar tu cuota, ¿qué hay que hacer para que te pasen la cuota por tu ecuenta de CHf y no por la cuenta corriente habitual en euros? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |