|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Para los que no somos de BK y nuestro banco crutresalchichero no nos permite operar tan fácilmente por internte: - ¿Podría transferir mis Yenes de una cuenta en divisas de la BK a otra cuenta en divisas de mi banco? (Barclays en mi caso). - Si se puede ¿que coste me supondría? Gracias. |
| |||
|
Hola compañero multidivisero, Debes de pasarte por tu oficina (BK) y firmar una especie de carta que tienen allí que es una autorización/consentimiento firmado en el que solicitas que te redirijan tu cuota de hipoteca a una cuenta en divisa. Si estás en gananciales debe de firmarla tu pareja también. Desconozco si puedes hacer eso por banca telefónica pero a mi meda que no por el tema de las dos firmas... Un saludo. Pedro.
__________________ Bankinter, 34M de JPY a 30 años Entrada Oct. 2008 a 148 JPY Salida Nov. 2011 a EUR 111 JPY Entrada en JPY a 97.64 Salida 23/02/12 a EUR desde 105.23JPY y esperar al CHF o al JPY en la próxima hecatombe! Ya he recortado 17 Yenes mi entrada triunfal en 148, ahora estoy como habiendo entrado en 131 |
| |||
|
buenas noches a todos si abro una hmd en bk tengo que llevarme la nomina de mi banco |
| ||||
|
Hola, A los de Bk: ¿Cuando compras moneda por internet, cuanto tardan en ingresartela en tu cuenta? En mi oficina me han dicho que tardan dos dias. Gracias por vuestras respuestas.
__________________ Bankinter. 180.000 €. entrada a 123,19, marido, 2 hijas y un "Canito". |
| ||||
| Cita:
Efectivamente, tardan dos días "hábiles". La fecha contable es la del día de la compra, pero la fecha valor (en la que puedes disponer de la divisa) es la de dos días hábiles después. Espero haberte ayudado.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |