Hipotecados en Barclays

fzorril

Active Member
Como al parecer somos bastantes y para no molestar a los demas, propongo que Tago inaugure este hilo con la informacion que quiere compartir.

Saludos.
 

jagojonet

New Member
Me uno a la causa

Tambien cliente desde el 2007 y en breve denunciare a la entidad por la venta de dicho producto.Un saludo
 

CHARLIE

New Member
Otro mas en Barclays.... y hasta el cuello con esta hipoteca y mi caso personal...
 

tagoriana

Well-Known Member
Estupendo has tenido una idea genial, porque yo ya estoy desbordada en los privados, para evitar que quede gente sin contestar , he pensado crear un grupo, asi no sol no daremos la lata a los otros de temas muy técnicos del banco, si no que evitaremos espias.


Para los que somos de barclays
He creado un grupo social, que se llama BARCLAYNEROS asi podremos poner las noticias que tengamos al respecto, sin molestar a los demás del foro con un tema que no a todos interesa, para entrar hay que pedir invitación.

Solamente se trataran temas muy concretos de barclays, cosas del banco, para todo lo demás tenemos el foro como siempre, asi no daremos la lata a los demás con cosas muy técnicas ni privadas, solo cosas del banco.

No se bien como funciona pero lo he hecho :D
Para encontrarlo hay que mirar en el panel de control.
Ya me diréis si funciona, o el que mas sepa que lo explique mejor.

besitos tago
 

vadell

New Member
Buenos días!

otro más con Barclays, y sin oficina, porque la mía es una de las que ya han cerrado :(.

Tago, me he suscrito al grupo social BARCLAYNEROS, pero no veo por ningún sitio como pedir invitación. Lo tienes que hacer tu??

Gracias!

Victor
 
Aquí otro "pardillo" de Barclays y sus maravillosas hipotecas multidivisa.

He sido capaz de localizar el grupo social Barclayneros y me he suscrito a las novedades. Para hacerse miembro del grupo, por lo que parece es sólo por invitación.

Por si a alguien sirve de ayuda, yo me he abierto una cuenta en yenes, he negociado que me quiten los gastos de mantenimiento y un porcentaje por servicio de cambio del 0,1 en vez del 0,2 (dado que el mínimo por ese servicio es de 9 euros, sólo compensa a partir de 5.000 euros cambiados a yenes, pero algo es algo). Ahí voy cambiando y así dependo menos de las oscilaciones del tipo de cambio a finales de mes.

Si queréis que os dé más información de mi sucursal y demás, me mandáis privado..
 

miquel65

New Member
buenasss!! otro que tambien esta en barclays desde 2007, y ahora sin oficina
espero seguir leyendo y aprendiendo de vosotros
 

JOSE08100

Active Member
Otra información para contrastar:
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/24/actualidad/1366799651_187750.html
Mi oficina también la han cerrado. Bueno y han hecho un ere de unas mil personas y cerrado no se cuántas oficinas, es verdad. Algunas noticias sobre Barclays. Noticias sobre Barclays Bank | EL PAÍS

Tago, tu fuente de información es segura?. Tengo un buen contacto tratare de averiguar, ya contaré.

En cuanto al grupo social me he inscrito pero no encuentro lo de pedir permiso.
Puedo ver lo escrito pero no puedo contestar. A ver si alguien sabe bien cómo funciona.
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Otra información para contrastar:
Barclays regresa a los beneficios en el primer trimestre de 2013 | Economía | EL PAÍS
Mi oficina también la han cerrado. Bueno y han hecho un ere de unas mil personas y cerrado no se cuántas oficinas, es verdad. Algunas noticias sobre Barclays. Noticias sobre Barclays Bank | EL PAÍS

Tago, tu fuente de información es segura?. Tengo un buen contacto tratare de averiguar, ya contaré.

En cuanto al grupo social me he inscrito pero no encuentro lo de pedir permiso.
Puedo ver lo escrito pero no puedo contestar. A ver si alguien sabe bien cómo funciona.
Os estoy pasando invitación a todos, si alguno se me pasa que me lo diga porfa
besitos
 
Arriba