|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Lo que te comentaba Jesus, que te parece? cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar??? |
| |||
| Cita:
Naaaada "todos siguiendo al yen" ¿Por qué será? Yo voto (siguiendo a Trápaga) por un €/$ a 1,75 (buah se me saltan las lágrimas) Pero me temo que esas "elecciones" no las ganamos.. |
| ||||
|
Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita.... Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto... |
| |||
| Cita:
No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marcianohttp://www.euribor.com.es/foro/images/smilies/cool.gif Cita:
No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marciano joder que lio, mando los mensajes sin ton ni son, iguales Será para llegar a las 3 páginas y reírme en la cara de Juanjo Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:28 Razón: Cuádruple Post (usa el botón Edit) |
| |||
| Cita:
Recuerda €/JPY = $/JPY*€/$ Me has dejado intrigado Jesús AT...mmmmm. comparte ese secreto mam.... jejeje ![]() Saludos y suerte |
| |||
|
Juanjo, si no he hecho mal las cuentas 25000000 yenes al cambio son 250000 $ y al cambio de dolares a euros /1,25 son 192000 €, solo por cambiar a dolares..... Jesus, comparte tus habilidades, hombre POr otro lado esta el libor del dolar pero como se están desarrollando las cosas aquí todo el mundo baja el tipo y marica el último Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:31 Razón: TRIPLE post (usa el botón Edit) |
| ||||
|
no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar. ![]() dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero. de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes ) votemos por un eur/usd= 1,75 y saludos |
| |||
| Cita:
no se yo sólo plantee una duda pero yo no tengo ni idea. El $ estaba a mediados de agosto en 110 yenes y con respecto al € a 1,47 Conforme con las aplicaciones de los tipos de interés, pero a lo mejor el tiempo que tienes que soportar ese tipo de interés tampoco es mucho, con lo que creo que no es demasiado descabellado Pero ojo, yo no tengo ni idea de lo que hablo pero si no es buena idea por lo menos quiero oir los contras y aprender |
| ||||
|
Una verdad como un templo..... anda que no les costó bajar el carburante. Que por otra parte sigue con un sobre coste alucinante. ![]() Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |