Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al dolar
Like Tree7Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:32
Senior Member

Agradecido 2.127 veces en 492 mensajes
Pues ala. Ante las continuas reivindicaciones...... abierto está.

Saludos a tod@s

#2 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:40
Senior Member

Agradecido 9 veces en 5 mensajes
Lo que te comentaba Jesus, que te parece?

cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar???

#3 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:42
Member

Agradecido 15 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Pues ala. Ante las continuas reivindicaciones...... abierto está.

Saludos a tod@s
Jajaja ¡Eres un crack! ¿Llegará este hilo a 3 páginas? jejeje Venga ¿quién apuesta contra el dólar? ¿Algún "José Tomás" entre los foreros?

Naaaada "todos siguiendo al yen" ¿Por qué será? Yo voto (siguiendo a Trápaga) por un €/$ a 1,75 (buah se me saltan las lágrimas) Pero me temo que esas "elecciones" no las ganamos..

#4 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:43
Senior Member

Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita....

Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf

Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...

Cita:
Iniciado por TXARCO Ver Mensaje
Lo que te comentaba Jesus, que te parece?

cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar???

#5 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 19:47
Senior Member

Cita:
Pienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita....

Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos

No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marcianohttp://www.euribor.com.es/foro/images/smilies/cool.gif

Cita:

Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos

No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marciano

joder que lio, mando los mensajes sin ton ni son, iguales

Será para llegar a las 3 páginas y reírme en la cara de Juanjo

Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas

Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:28 Razón: Cuádruple Post (usa el botón Edit)

#6 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 20:08
Member

Agradecido 15 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por TXARCO Ver Mensaje
Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas
Venga va Txarco, vamos a por ellas... Sin cuidado, si te sale bien el plan me alegraría TRIPLEMENTE. Una porque te salgan los números (que de eso se trata) y dos porque si el dólar se va al carajo con el euro (que yo ahora lo veo como un sueño "húmedo") el yen se va a hacer puñ... de la manita.

Recuerda €/JPY = $/JPY*€/$

Me has dejado intrigado Jesús AT...mmmmm. comparte ese secreto mam.... jejeje

Saludos y suerte

#7 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 20:18
Senior Member

Juanjo, si no he hecho mal las cuentas

25000000 yenes al cambio son 250000 $ y al cambio de dolares a euros /1,25 son 192000 €, solo por cambiar a dolares.....

Jesus, comparte tus habilidades, hombre

POr otro lado esta el libor del dolar pero como se están desarrollando las cosas aquí todo el mundo baja el tipo

y marica el último

Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:31 Razón: TRIPLE post (usa el botón Edit)

#8 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 20:41
Senior Member

Agradecido 41 veces en 25 mensajes
no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar.

dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante

la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero.

de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes )

votemos por un eur/usd= 1,75 y

saludos

#9 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 21:03
Senior Member

Cita:
votemos por un eur/usd= 1,75
Si esto sucediera, seria el momento de salir de dolares y volver a € aprovechando también que bajan los tipos

no se yo sólo plantee una duda pero yo no tengo ni idea.

El $ estaba a mediados de agosto en 110 yenes y con respecto al € a 1,47

Conforme con las aplicaciones de los tipos de interés, pero a lo mejor el tiempo que tienes que soportar ese tipo de interés tampoco es mucho, con lo que creo que no es demasiado descabellado

Pero ojo, yo no tengo ni idea de lo que hablo pero si no es buena idea por lo menos quiero oir los contras y aprender

#10 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 09:43
Senior Member

Una verdad como un templo..... anda que no les costó bajar el carburante. Que por otra parte sigue con un sobre coste alucinante.

Cita:
Iniciado por trapaga Ver Mensaje
no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar.

dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante

la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero.

de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes )

votemos por un eur/usd= 1,75 y

saludos

Respuesta

Etiquetas
mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación