|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Es que si llegas a aguantar hasta 2008 y sales a 160 hubiera sido la ostia, quitarte un 60% ![]() ![]() Creo que jugaste muy bien. 138 era mucho. ¿cómo tener la seguridad de que iba a seguir subiendo? Hiciste muy bien. Yo de mayor quiero ser como tú |
| |||
|
¿El euro a 1.40 con el dolar en un año? ![]() Pues entonces mis pensamientos no serían tan malos... ![]() Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets |
| ||||
| Cita:
En fin es mi humilde opinión, y ellos son gente muy importante, Los mismos que nos vendiron las hipo en 170 sabiendo que ellos mismos mandarian el par a la paridad ![]() Ir con mucho cuidado. besitos tago |
| |||
|
Que tipo de interes se esta pagando actualmente en una hmd en dolares???, yo estoy en yenes y estoy mirando otras opciones
|
| ||||
| Cita:
Todos estan baratos los intereses, creo que es lo que menos nos preocupa a los multidiviseros, ahora no lo tengo a mano, pero lo podras encontrar en muchas paginas facilmente. besitos taago |
| ||||
| Cita:
Libor JPY a 1 mes: 0,14086 % Libor CHF a 1 mes: 0,01000 % Euribor a 1 mes: 0,121 % Te pongo los 4 porque comentas que estás mirando opciones pero como dice Tago, del dólar yo me olvidaría de momento. El tipo de interés en francos es mucho más bajo pero también ten en cuenta que normalmente (no siempre) el diferencial que hay que sumar es mayor para divisas extranjeras (libor) que para euros (euribor). |
| ||||
|
Por fin la ansiada QEn+1 ad infinitum (...and beyond) recordando de qué va la cosa: Siguiendo al dolar hacia dónde vamos: ![]() salu2 |
| ||||
|
Qué, ¿alguien tiene suficientes webs para pasarse a dólares? Yo no veo tanto recorrido a la flecha como la que ha dibujado danoko, ni mucho menos.
|
| ||||
| Cita:
Interesante reto, si alguien se pasa que nos lo cuente.Yo tampoco le veo tanto recorrido, pero el problema es que lo tenga o no lo tenga, es la inseguridad, es tan dificil de acertar, el dolar por arriba es donde mas engaña, los suelos son mas claros, por mi que haga lo que quiera ahora, no hare movimientos tan imprevisibles, yo le espero en la zona del 1.05 al 1.10 si se da entro y aprovecho el ultimo rebote antes de terminar de caer, que no llega y no puedo hacer la estrategia pues no pasa nada, prefiero perder trenes que coger destinos equivocados ![]() Es lo de siempre, son mis ideas y cada uno tiene sus circunstancias, tambien es verdad que si yo tubiese mucho dinero quizas me arriesgaria a estrategias mas peligrosas mas de corto plazo, pero como me cuesta mucho ganar el dinero y el fixin es terrible, prefiero el medio plazo, dar algun golpe pero que salga bien y riesgos los menos posibles. besitso tago |
![]() |
| Etiquetas |
| mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |