Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al dolar
Like Tree7Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #661 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2012, 08:05
Senior Member

Agradecido 83 veces en 59 mensajes
Cita:
Iniciado por nouespai Ver Mensaje
A tiro pasado, yo el primero, cualquiera pensaria que salí demasiado pronto del yen, pero llegó un momento en el que pensé que ya había recortado suficiente estando en yenes y me fui a euros.
Una vez en euros me olvidé de la hmd durante una buena temporada, y hace algo más de un año que miro de sacarle otro pellizco.

Sin seguro de cambio y con la información de que disponemos no es nada fácil.
Tengo que reconocer que yo como Jose08100, había reparado en lo tuyo, y eres uno de mis héroes, jejej... Eso si que es gestionar una Hmd a largo plazo, que suerte la tuya que el primer cambio fue ganador... Ahora bien, sinceramente, yo si fuese tu me daría por satisfecho con ese primer cambio y haber estado algún tiempo pagando menos intereses. Tu cuenta es de ganancias en este momento, y yo me iba a euros mas feliz que una perdiz, a esperar que pase el temporal, el euribor ahora es ridículo y parece lo será por mucho tiempo. Saludos!

Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03
Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF
Dos cagadas, vamos.

#662 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2012, 17:13
Senior Member

Agradecido 37 veces en 27 mensajes
Cita:
Iniciado por nouespai Ver Mensaje
A tiro pasado, yo el primero, cualquiera pensaria que salí demasiado pronto del yen, pero llegó un momento en el que pensé que ya había recortado suficiente estando en yenes y me fui a euros.
Una vez en euros me olvidé de la hmd durante una buena temporada, y hace algo más de un año que miro de sacarle otro pellizco.

Sin seguro de cambio y con la información de que disponemos no es nada fácil.

Es que si llegas a aguantar hasta 2008 y sales a 160 hubiera sido la ostia, quitarte un 60%
Creo que jugaste muy bien. 138 era mucho. ¿cómo tener la seguridad de que iba a seguir subiendo? Hiciste muy bien.
Yo de mayor quiero ser como tú

#663 (permalink)  
Antiguo 13-jul-2012, 15:59
Senior Member

Agradecido 37 veces en 27 mensajes
¿El euro a 1.40 con el dolar en un año?
Pues entonces mis pensamientos no serían tan malos...

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

#664 (permalink)  
Antiguo 13-jul-2012, 18:42
Senior Member

Agradecido 1.386 veces en 732 mensajes
Cita:
Iniciado por JOSE08100 Ver Mensaje
¿El euro a 1.40 con el dolar en un año?
Pues entonces mis pensamientos no serían tan malos...

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
Un rebote hasta el 1,40 me parece mucho optimismo, aunque lo mismo como trampa funciona,

En fin es mi humilde opinión, y ellos son gente muy importante,

Los mismos que nos vendiron las hipo en 170 sabiendo que ellos mismos mandarian el par a la paridad
Ir con mucho cuidado.

besitos tago

#665 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2012, 08:45
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Que tipo de interes se esta pagando actualmente en una hmd en dolares???, yo estoy en yenes y estoy mirando otras opciones

#666 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2012, 16:08
Senior Member

Cita:
Iniciado por nueid Ver Mensaje
Que tipo de interes se esta pagando actualmente en una hmd en dolares???, yo estoy en yenes y estoy mirando otras opciones
Ahora no es buen momento para meterse en el dolar esta bajista, ( mira el grafico que hay mas abajo) lo mejor es estar en euros, las cosas estan muy pero que muy complicadas, espera que baje la paridad o por loo menos a la zona de los 1.10 mas o menos que ahi o alrededores deberia hacer un rebote a la zona de los 1.2x, llegado el momento lo comentaremos en el foro.

Todos estan baratos los intereses, creo que es lo que menos nos preocupa a los multidiviseros, ahora no lo tengo a mano, pero lo podras encontrar en muchas paginas facilmente.

besitos taago

#667 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2012, 08:08
Senior Member

Agradecido 42 veces en 35 mensajes
Cita:
Iniciado por nueid Ver Mensaje
Libor USD a 1 mes: 0,23050 %
Libor JPY a 1 mes: 0,14086 %
Libor CHF a 1 mes: 0,01000 %
Euribor a 1 mes: 0,121 %

Te pongo los 4 porque comentas que estás mirando opciones pero como dice Tago, del dólar yo me olvidaría de momento.

El tipo de interés en francos es mucho más bajo pero también ten en cuenta que normalmente (no siempre) el diferencial que hay que sumar es mayor para divisas extranjeras (libor) que para euros (euribor).

#668 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012, 15:04
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Por fin la ansiada QEn+1 ad infinitum (...and beyond)

recordando de qué va la cosa:

Siguiendo al dolar

hacia dónde vamos:

salu2

#669 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012, 19:14
Senior Member

Agradecido 336 veces en 123 mensajes
Qué, ¿alguien tiene suficientes webs para pasarse a dólares? Yo no veo tanto recorrido a la flecha como la que ha dibujado danoko, ni mucho menos.

#670 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012, 22:15
Senior Member

Cita:
Iniciado por Sepukku Ver Mensaje
Qué, ¿alguien tiene suficientes webs para pasarse a dólares? Yo no veo tanto recorrido a la flecha como la que ha dibujado danoko, ni mucho menos.
Interesante reto, si alguien se pasa que nos lo cuente.

Yo tampoco le veo tanto recorrido, pero el problema es que lo tenga o no lo tenga, es la inseguridad, es tan dificil de acertar, el dolar por arriba es donde mas engaña, los suelos son mas claros, por mi que haga lo que quiera ahora, no hare movimientos tan imprevisibles, yo le espero en la zona del 1.05 al 1.10 si se da entro y aprovecho el ultimo rebote antes de terminar de caer, que no llega y no puedo hacer la estrategia pues no pasa nada, prefiero perder trenes que coger destinos equivocados

Es lo de siempre, son mis ideas y cada uno tiene sus circunstancias, tambien es verdad que si yo tubiese mucho dinero quizas me arriesgaria a estrategias mas peligrosas mas de corto plazo, pero como me cuesta mucho ganar el dinero y el fixin es terrible, prefiero el medio plazo, dar algun golpe pero que salga bien y riesgos los menos posibles.

besitso tago
Nonimo likes this.

Estos usuarios dan las gracias por este mensaje:
hyboreo (14-sep-2012), Sepukku (14-sep-2012)
Respuesta

Etiquetas
mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación