|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Hola! Parece que el dolar tendra mas problemas. http://www.libertaddigital.com/econo...ia-1276342586/ besitos tago |
| ||||
|
Creo que es interesante refrescar este hilo por la influencia del EUR/USD en el EUR/YEN. Ademas, con los niveles de libor dolar que tenemos y la depreciacion de dolar frente al euro que algunos vaticinan, quizas alguien decida cambiarse al dolar. http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...?TID=6364&PN=2
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Mas lo siento yo Lynxai. Te lo aseguro, pues sabes que lo leo todo. De todas maneras esto era un clamor popular y lo fue en octubre alguien lo subió y pasa lo que pasa, pero desde esa fecha paso inadvertido.De todas maneras todos sabemos la correlación con el yen y el € y que no pueden vivir el uno sin el otro. Así que mientras esté correlacionado que dudad cabe que tendrás poco trabajo. Un saludo y gracia por todo amigo. Cita:
|
| ||||
|
Mea culpa. ![]() Vamos a ver si Tetoko Tukuota, ahora que se va a salir a euros, se anima con el dolar y nos hace su interpretacion del grafico.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
| ||||
|
buenas a tod@s, acabo de cambiarme al $ ¿alguien está en $ también? cheers
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
| ||||
|
me parece que estas mas solo que la una, y no por falta de ganas que si pudiese......la pregunta, aunque sea el post del $ es ¿valoraste la libra? creo que ambas tienen el mismo potencial, quizas un pelin mas la libra con las ultimas noticias de su banca. eso si, con obapeor oloarreglo, no me extrañaria una depreciacion brusca y buscada de su moneda ![]() saludos y suerte
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a OANDA |
| ||||
| Cita:
perez nos podrias comentar algo detallados tus pensamientos y el por que del cambio?? .. por lo ke todo el mundo habla el par buscaria los 1,20- 1,25 y seria un buen cambio una vez agotados los movimiento bajistas del tipo de interes en europa... pero cuando has hecho ese cambio es que lo has visto claro , que es lo ke opinas?? muchas gracias y mucha suerte en tu nuevo viaje
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Última edición por pasoa; 22-ene-2009 a las 15:50 |
| ||||
| Cita:
creo que el $ tiene un 10%: - Obama ha comentado que necesitan un $ bajo para impulsar las exportaciones y me creo que él lo va a conseguir pese a los frenos (reservas extranjeras, petróleo,...) - desde el punto de vista técnico, llevo siguiendo el gráfico del EURUSD desde hace semanas y saco la misma conclusión que este análisis cheers, se agradecen visitas de vez en cuando !!!
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
![]() |
| Etiquetas |
| mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |