|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Buenas a todos, aprovechando este nuevo hilo me gustaría saber que opinión teneis acerca de las predicciones del GEAB ( creo que se escribe así) en relación al desplome de la economía estadounidense y , en consecuencia, de su moneda. He leido la información dejada por Fran en el hilo del Yen, aunque de manera atropellada, la verdad, y me ha parecido entender que en agosto del 2009 USA puede llegar a colapsarse hasta tal punto que el "nuevo" dolar tendria un 10% de su valor actual..... en fins si alguien me lo puede aclarar, porque tengo los ojos como platos todavía... Salu2 y gracias |
| ||||
| Cita:
Es posible que todas las medidas que se están llevando a cabo, sea para evitar eso. Ten en cuenta que el 80 % de las reservas de divisas en el mundo son dólares, la bancarrota sería generalizada, es por ello que la voz de alarma se ha dado para evitarlo. |
| |||
| Cita:
Lo que hace falta es que la gente que sabe se anime a opinar. yo mientras tanto doy la mia si el $ se va paseo con respecto al euro pero con el yen va manteniendo un par de 110 - 120 pues yo sigo pensando que habria que echar unos numeritos.... ya sabes, el 69, el 15, los dos patitos Yo tambien he leido el articulo del GEAB pero no se quien son esos payos que lo escriben, ni si son fiables, ni na........ pero ME ENCANTARIA QUE PASASE que quereis que os diga Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:32 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
| ||||
|
Des de mi modestia no quiero estar ausente de cualquier posibilidad de liquidar mi hipoteca lo antes posible. jajaj Seguiré este hilo
__________________ 2008 - 16.167.430 JPN / entrada a 160,19 2011 - 14.567.537 JPN La prueba mas evidente de que hay vida inteligente ahí fuera es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros... Marc Vidal |
| |||
| no se si esto esta bien pero estoy de pruebas vaya fiasco A lo que iba EUR/USD a 1,29 con maximo en 1,3298 USD/JPY a 98,60 con maximo en 99,13 hay que seguir el libor pero creo que esto no va a ser de la noche al dia, claro pero hay que estar atentos que si llegara podria ser un pelotazo De momento el libor a 3 meses esta bajando un 6,65% Esta en 3,193 Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:32 Razón: Cuádruple Post (usa el botón Edit) |
| ||||
|
Ahora en el simulador de rul tendremos que incluir el$ Nombre Dólar USA Libor 1 Semana Libor 1 Mes 2,850 Libor 2 Meses 3,141 Libor 3 Meses 3,193 Libor 6 Meses 3,265 Libor 9 Meses 3,279 Libor 1 Año 3,282
__________________ 2008 - 16.167.430 JPN / entrada a 160,19 2011 - 14.567.537 JPN La prueba mas evidente de que hay vida inteligente ahí fuera es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros... Marc Vidal |
| ||||
| |||
| Cita: vamos, la monda........ ayy si esto llegara a pasar http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon10.gif http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon10.gif http://www.euribor.com.es/foro/images/icons/icon6.gif ![]() ![]() ![]() Última edición por Lynxai; 19-ene-2009 a las 10:33 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
![]() |
| Etiquetas |
| mirad la unica etiqueta, pues ahora ya no |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |